Compartir

Cómo publicitar servicios de jardinería

Cómo publicitar servicios de jardinería

El inicio de un negocio de jardinería puede ser una decisión inteligente en algunas zonas. Si usted siente que los propietarios de viviendas y negocios en su área pueden llegar a requerir dichos servicio, siga su sueño y abra su propio negocio. Sin embargo, usted tendrá que disponer de un plan de negocios y parte de éste plan es tener ideas de publicidad de sus servicios de jardinería.

También te puede interesar: Cómo gestionar una comunidad de propietarios
Pasos a seguir:
1

Averigüe a qué tipo de clientes desea llegar. Esto le ayudará a guiar sus ideas. Por ejemplo, la publicidad de la jardinería destinada a los propietarios con una mayor poder adquisitivo, no será la misma que la destinada a los dueños de comercios.

2

Contrate personal para su negocio de jardinería. Una vez que tenga su personal, celebre reuniones para discutir los posibles métodos de publicidad. Los miembros de su equipo de jardinería pueden tener algunas ideas publicitarias excelentes.

3

Busque en el periódico local y páginas amarillas para ver cómo otras empresas de jardinería publicitan sus servicios.

4

Manéjese por la zona de clientes objetivo y encuentre propiedades bien ajardinadas. Por ejemplo, usted puede encontrar que algunas de las propiedades comerciales tienen paisajes agradable. Si es posible, pregúntele a alguien en la propiedad que empresa hizo el trabajo y que llevo al dueño a elegir esa compañía. El método de publicidad que dicha empresa utilizó, podría ser uno que pueda adoptar usted.

5

Póngase en contacto con la competencia. Llame a las compañías con las que compite simulando ser un cliente potencial. Pregunte acerca de cualquier oferta que haya en el momento. Por ejemplo, pueden ofrecer el cuidado del césped libre por unos meses cuando los contrata para hacer jardines en la propiedad. Su competencia puede ayudar a darle ideas de cómo hacer publicidad de las promociones con su propia compañía.

6

Ir a los sitios web de sus competidores. Una vez más, las empresas competidoras de jardinería pueden ofrecer servicios o promociones, o bien, tener una forma de promocionar efectiva que usted no ha considerado aún.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo publicitar servicios de jardinería, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario sobre Cómo publicitar servicios de jardinería

4 comentarios
Su valoración:
yadira valencia
yo quiero habrir mi propia compania pero nesecito ayuda como conseguir clientes
para seguir adelante con mis suenos en el area de maryland
ramon velasquez
muchas ganas de trabajar
Gustavo
Trabajo de jardineria propio doi mui buenos presios
Mónica
Patrocinar una entrada en blogs de jardinería es una opción.

Cómo publicitar servicios de jardinería
Cómo publicitar servicios de jardinería

Volver arriba