Compartir

Cómo permitir suscriptores en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo permitir suscriptores en Facebook

La nueva opción de suscripción de Facebook te permite compartir determinado contenido con el público que decida suscribirse a tu perfil, sin necesidad de comprometer tu privacidad.  De hecho, ahora puedes publicar actualizaciones púbicas y otras más personales y privadas para tus amigos y familiares. Permitir que cualquier persona de Facebook pueda suscribirse a tu perfil es muy fácil, si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de Facebook y dirígete al menú desplegable de la zona superior de la derecha para seleccionar 'Configuración de la cuenta'.

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 1
2

Ya dentro del menú de configuraciones, sitúate en la zona de la izquierda de la pantalla y pulsa sobre 'Suscriptores'.

3

Como se trata de una nueva opción, tienes que marcar la casilla seleccionada para permitir suscriptores a tu cuenta de Facebook.

4

Ahora que has activado las suscripciones, puedes también configurarlas según tus preferencias. Puedes escoger qué tipo de público puede ver tus publicaciones o comentarlas ("Amigos de amigos", "Público"...)

5

Una vez hayas completado el proceso, las personas que no te tengan agregado podrán ver la posibilidad de suscribirse a ti justo debajo de tu foto de portada, similar a la imagen adjunta.

6

Ahora, para comunicarte con tus suscriptores, sólo tendrás que cambiar la privacidad de tu publicación haciendo click en el globo terráqueo justo debajo de tu estado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo permitir suscriptores en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Puedes ver cuántas personas se han suscrito a tus actualizaciones haciendo click en la flecha desplegable colocada debajo de tu fotografía de portada.

Escribir comentario sobre Cómo permitir suscriptores en Facebook

2 comentarios
Usuario Anónimo
mi pregunta era sobre página de negocios. No da la opciones que se muestran aquí.
Belieber123
Graciias!, me re sirvio ._. solo que tuve que poner que naci en 1994 -.- ah beso!

Cómo permitir suscriptores en Facebook
1 de 7
Cómo permitir suscriptores en Facebook

Volver arriba