Compartir

Cómo permitir suscriptores en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo permitir suscriptores en Facebook

La nueva opción de suscripción de Facebook te permite compartir determinado contenido con el público que decida suscribirse a tu perfil, sin necesidad de comprometer tu privacidad.  De hecho, ahora puedes publicar actualizaciones púbicas y otras más personales y privadas para tus amigos y familiares. Permitir que cualquier persona de Facebook pueda suscribirse a tu perfil es muy fácil, si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de Facebook y dirígete al menú desplegable de la zona superior de la derecha para seleccionar 'Configuración de la cuenta'.

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 1
2

Ya dentro del menú de configuraciones, sitúate en la zona de la izquierda de la pantalla y pulsa sobre 'Suscriptores'.

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 2
3

Como se trata de una nueva opción, tienes que marcar la casilla seleccionada para permitir suscriptores a tu cuenta de Facebook.

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 3
4

Ahora que has activado las suscripciones, puedes también configurarlas según tus preferencias. Puedes escoger qué tipo de público puede ver tus publicaciones o comentarlas ("Amigos de amigos", "Público"...)

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 4
5

Una vez hayas completado el proceso, las personas que no te tengan agregado podrán ver la posibilidad de suscribirse a ti justo debajo de tu foto de portada, similar a la imagen adjunta.

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 5
6

Ahora, para comunicarte con tus suscriptores, sólo tendrás que cambiar la privacidad de tu publicación haciendo click en el globo terráqueo justo debajo de tu estado.

Cómo permitir suscriptores en Facebook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo permitir suscriptores en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Puedes ver cuántas personas se han suscrito a tus actualizaciones haciendo click en la flecha desplegable colocada debajo de tu fotografía de portada.

Escribir comentario sobre Cómo permitir suscriptores en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
mi pregunta era sobre página de negocios. No da la opciones que se muestran aquí.
Belieber123
Graciias!, me re sirvio ._. solo que tuve que poner que naci en 1994 -.- ah beso!

Cómo permitir suscriptores en Facebook
1 de 7
Cómo permitir suscriptores en Facebook

Volver arriba