Compartir

Cómo pedir un crédito fácil por Internet

Cómo pedir un crédito fácil por Internet

La población todavía sufre restricciones a la hora de acceder a un crédito por parte de las entidades financieras, tras la crisis del 2008. Pese a las medidas como la bajada de los tipos de interés o la mejora de los datos macroeconómicos, tanto bancos como cajas de ahorro todavía siguen poniendo numerosos obstáculos a la hora de conceder un préstamo. Avales, garantías, el historial financiero del solicitante y documentación para probar su solvencia, son algunos de los papeleos básicos que se requieren por parte de las entidades financieras antes de dar luz verde a la solicitud.

Si estás pensando en pedir un crédito de cantidades moderadas para hacer frente a pagos de carácter urgente y no quieres perder tiempo en estas cuestiones burocráticas, tienes la posibilidad de pedir un crédito por Internet de forma fácil y rápida. A continuación, en unCOMO, te explicamos cómo pedir un crédito fácil por Internet.

También te puede interesar: Cómo pedir la subrogación de la hipoteca

Cómo es un crédito fácil por Internet

Solicitar un crédito fácil es posible en Internet. Esta modalidad de préstamo se enfoca en consumidores particulares que desean obtener cantidades de dinero moderadas y reducir al máximo los trámites burocráticos para que se haga efectiva su concesión. Se trata de un proceso rápido, dado que la solicitud se lleva a cabo mediante un sistema automatizado que valorará la situación económica y solvencia del solicitante a fin de aprobar la concesión de dicho crédito.

Si algo podemos destacar de pedir un crédito fácil por Internet, es su inmediatez y la comodidad para el solicitante, que cuenta con flexibilidad para la amortización del préstamo y la confidencialidad, puesto que la entidad no requiere de explicaciones para saber para qué necesita dicho dinero. Todo ello, hace que la financiación online esté a la orden del día para hacer frente a pagos de carácter urgente, como pagos de facturas, averías, reparaciones y compras de valor más elevado, como un televisor o viajes, entre otras.

Los créditos fáciles se gestionan de manera online para garantizar la rapidez e inmediatez de la gestión por parte de entidades financieras y solicitantes.

Cómo pedir un crédito fácil por Internet - Cómo es un crédito fácil por Internet

Cómo pedir un crédito fácil online

Obtener un préstamo rápido no te llevará más de 20 minutos si lo haces desde las páginas correctas. Rellenar la solicitud es un trámite de tan solo cinco minutos, dado que los datos solicitados son fáciles de presentar. Generalmente, para pedir un crédito fácil por Internet se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 21 y 75 años.
  • Tener un ingreso estable, ya sea salario, pensión o beca, entre otros.
  • Acreditar los datos de la cuenta bancaria y la residencia del solicitante.
  • Contar con un DNI/NIE válido.

Este formulario sencillo debe cumplimentarse de manera online. Siguiendo estos pasos:

  1. Introducir tus datos personales, como email, nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono móvil.
  2. Indicar la situación laboral y el estado civil, así como los ingresos netos mensuales y los gastos de vivienda u otros préstamos, en caso de que se tengan.
  3. Indicar la cuenta bancaria donde quiere percibirse el dinero.

Después de completar y confirmar dicha solicitud se procederá a la valoración de la concesión, que durará tan solo unos minutos. A continuación, recibirás la respuesta en tu correo electrónico, donde si ha sido aprobada encontrarás el contrato de concesión de crédito. Antes de firmar el contrato del crédito rápido, aconsejamos leer atentamente todos los términos y condiciones que se le vinculan a fin de no tener complicaciones en términos de plazos de devolución, cuenta bancaria o avales. Una vez firmado, contarás con el dinero en la cuenta en tan solo unos minutos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pedir un crédito fácil por Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario sobre Cómo pedir un crédito fácil por Internet

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Guillermo
me a parecido muuy util y estoy pensando en acerlo asi, porq estoy necesitando algo de dinero y asi lo veo facil y con menos papeleos, y ahora con el virus de la pandemia mejor no ir a muchos sitios, asi q gracias!!!!!!

Cómo pedir un crédito fácil por Internet
1 de 2
Cómo pedir un crédito fácil por Internet

Volver arriba