Otros banca

Cómo ingresar dinero en ING

Cómo ingresar dinero en ING
Imagen: thewshopping.be

ING es un banco que pertenece al grupo holandés ING Group, una entidad que ha ido creciendo de forma acelerada en España por dos sencillas razones: ofrecen un sistema efectivo de banca por Internet y no cobran comisiones por sus servicios. Esto lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para personas jóvenes y para quienes están cansados de las entidades financieras tradicionales que cobran por transferencias, cheques, tarjetas de débito entre otros. Sin embargo al ser un sistema online es normal preguntarnos cómo ingresar dinero en ING, por eso en unComo.com te lo respondemos con detalle.

También te puede interesar: Cómo ganar dinero con Forex

Cómo ingresar dinero en efectivo en ING

Para ingresar dinero en efectivo en ING deberás hacer lo mismo que en cualquier otro banco: acercarte a una oficina de ING y realizar allí el ingreso en la cuenta deseada. También es posible realizarlo a través de un cajero de ING, los que generalmente están ubicados en la sede de sus sucursales.

Otra alternativa es acudir a un cajero 4B que te permita realizar esta operación, sin embargo debes saber que no todos los cajeros lo permiten, pues esto dependerá directamente de la oficina. Así, la forma más rápida y directa es acudir a una oficina de ING.

Cómo ingresar dinero en ING mediante transferencia electrónica

La ventaja de ING es justamente su sistema de banca online y el hecho de que no cobran por la realización o recepción de transferencias. Así, puedes ingresar dinero a ING de dos maneras:

  • Si no eres cliente de ING puedes realizar una transferencia electrónica desde la web de tu entidad a ING, la misma tendrá el coste estipulado por tu banco.
  • Si eres cliente de ING puedes solicitar un traspaso de efectivo, en esta modalidad ING solicita a tu otro banco el traspaso de una cantidad determinada de efectivo sin coste alguno. Para realizar esta operación debes ser titular de ambas cuentas y tener la cuenta de la otra entidad asociada en tu área de cliente de ING.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ingresar dinero en ING, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
Su valoración:
tienda informatica
Tienda de informática
Su valoración:
AndresH
Si os decidís por este banco, aseguraos que hay cajeros (que funcionen) o sucursales cercanas.
Hace dos días en Coslada, empecé a buscar un cajero (Que funcione) para ingresar un dinerito y ya voy por Huesca!!!!..........
Su valoración:
javi
buenas noches,
puedo ingresar dinero en la cuanta ing direct por bankinter ? ( sin ser cliente de bankinter) .
tengo cuanta en ing direct y necesito ingresar efectivo pero me queda lejos el lejos un cajero de ing. espero respuesta , porfavor
Su valoración:
Gregorio
Que cajeros no me cobran comisión por hacer ingresos ?
Su valoración:
TOMAS
hola ,quisiera saber nombres de bancos asociados a ing para poder hacer ingresos en efectivo ,en el territorio español
Su valoración:
Francisco
Mi comentario es que les solicite un pequeño prestamo, pero como no tengo ingresos con ustedes, me dijeron que no era posible, pero e solicitado un pequeño prestamo por internet y no se como hacer que el prestamista me ingrese el dinero y deseo comenzar a trabes de internet el poder hacer pagos desde mi cuenta ING.
Su valoración:
Yolanda Nuevo Gomez
Soy cliente de ing, y queria hacer un ingreso a traves del cajero me gustgaria saber los pasos a seguir no lo he realizado antes gracias
Su valoración:
Manuel Sosa
Si no tengo cuenta en otro banco cómo puedo ingresar en mi cuenta de ING, si el único cajero que hay en tarragona está cerrada la puerta del establecimiento donde está ubicado el cajero (tarragona -centro comercial). Gracias
Su valoración:
Cesar
Hola buenas tardes keria saber como ingresar dinero sin comision de transferencias ami cuenta
Su valoración:
MANUEL
Buenas tardes. Soy cliente de ING y me gustaría ingresar una cantidad de dinero mediante cajero. ¿Puedo hacerlo por cajero del Banco Popular, los que están ubicados en varios puntos, sin ningún coste para mi. Gracias, un saludo.
Arabela Piñeiro
Donde puedo ingresar dinero, vivo en el barrio de fuencarral
AGUSTIN JUAN ZAFRILLA
Buenas tardes: al no ser cliente de ING, les agradecería me informen, como puedo realizar el ingreso en una cuenta de esa entidad, en la que tengo que realizar un ingreso para un cliente de la misma.
Saludos cordiales
Jose aldemar aguirreuñoz
En qbancos puedo ingresar dinero a mi cuunta y cuanto cobran de comision y cuamto tarda en llegar es q. Mi oficina.
qeda muy lejos gracias




javier cimiano poveda
como puedo pasr dinero de una tarjeta a mi cuenta
janice mole
puedo ingresar dinero en el cajero en jacarilla 7 Elche
artur jose
tenia que her un ingreso en una cuenta de ing con mi trajeta de la caixa ,,lo puedo hacer gracias
Dani
Ojo con Ingresar en cajeros. El pasado día 8 de Noviembre hice un tres ingresos en el cajero de la oficina de ING de Murcia, y al realizar el tercero, el cajero me "escupió" la tarjeta a mitad del ingreso, y no contabilizó en mi cuenta dicho ingreso. El ingreso no es cualquier cosa. más de 1000€ que a día de hoy sigo sin tener en mi cuenta. Ing me dijo en en cuanto pasaran a hacer el arque del cajero y vieran que sobra dinero, me harían el ingreso. A día de hoy ni siquiera tengo respuesta. A ver como hago para demostrar que realmente hice el ingreso, si no me dío ningún justificante. Estoy indignado. He denunciado a la policia, ahora me toca ir a consumo y ya lo he puesto en manos de un abogado. Sin contar con que ya estoy cambiando mi dinero de banco.
Ana
Siento mucho lo que te ha pasado, gracias por el aviso. Yo soy cliente de ING pero ahora, aunque lo había pensado y por eso estoy aquí, ya no se me ocurrirá hacer lo mismo y tendré que pagar las transferencia desde otro banco. Yo he conocido a gente que ha recibido billetes falsos de cajeros (no sé de qué banco). . Suerte con tu denuncia y mucho ánimo
Cris
A no me pasaron un recibo de la seguridad. Social y y me tube q pagar una penalización de 270 e los cuales me mandaron un mail q les mandara el informe de pago y me abonarían y después de mandar se lo me mandan otro diciendo q no la app va como el culo el personal de la oficina de gijon 2 no se enteran de una y la 3 no esta preparada ni tiene la educación ni don de gentes para estar cara al público solo les importa abrir cuentas y hacer clientes a todo trapo y te dicen cosas y privilegios q te da el banco gestiones insistes q dicen q aran y es todo humo si no me debuelven el dinero q me pertenece abra q hacer algo ponernos en la puerta con folletos avisando a futuros clientes..... De lo q esta ocurriendo
Pepe
Si hubiera un banco o cajero de ing direct, sería simple ingresar dinero, y creo, ni lo preguntaría !!. Hola nuevamente: siempre falta algo. ING direct no tiene bancos en todas las ciudades, ni en todos los pueblos, solo ha unos pocos, desperdigados, por España. Reitero la pregunta con más detalle: tengo que ingresar efectivo a una cuenta de ING, voy "desnudo", solo con los billetes en la mano, no tengo cuenta en ningun banco, no tengo tarjeta de crédito/débito, no tengo amigo con cuenta ni tarjeta de ningún tipo.
Borja Lopez
Hola Pepe, en unComo.com no trabajamos para ING ni tenemos nada que ver con este banco. La información que transmitimos es la que ofrece esta entidad. Tal y como se explica en este artículo y como te he respondido hace un momento, estas son las formas de ingresar dinero en esta entidad financiera. Para más información te recomiendo que contactes con atención al cliente de ING. Saludos.
Pepe
Pregunto: como ingreso dinero en efectivo, en metálico a ING Direct ???, sin pagar comisiones, sin depender de otro banco, sin depender de una tarjeta de crédito/débito, sin tener ninguna cuenta en banco, ni amigo con cuenta. Para que quede más claro, sería ir "desnudo" con los billetes en la mano, ir a un banco o cajero, y poder ingresar ese dinero en una cuenta de ing direct, asi de simple.
Borja Lopez
Hola Pepe, es tan simple como lo estás diciendo: vas a un banco ING e ingresas el dinero en la cuenta a través de sus cajeros electrónicos o en la taquilla. Saludos
Imagen: thewshopping.be
Cómo ingresar dinero en ING
X