Compartir

Cómo ingresar dinero en ING

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ingresar dinero en ING
Imagen: thewshopping.be

ING es un banco que pertenece al grupo holandés ING Group, una entidad que ha ido creciendo de forma acelerada en España por dos sencillas razones: ofrecen un sistema efectivo de banca por Internet y no cobran comisiones por sus servicios. Esto lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para personas jóvenes y para quienes están cansados de las entidades financieras tradicionales que cobran por transferencias, cheques, tarjetas de débito entre otros. Sin embargo al ser un sistema online es normal preguntarnos cómo ingresar dinero en ING, por eso en unComo.com te lo respondemos con detalle.

También te puede interesar: Cómo invertir mi dinero en bolsa

Cómo ingresar dinero en efectivo en ING

Para ingresar dinero en efectivo en ING deberás hacer lo mismo que en cualquier otro banco: acercarte a una oficina de ING y realizar allí el ingreso en la cuenta deseada. También es posible realizarlo a través de un cajero de ING, los que generalmente están ubicados en la sede de sus sucursales.

Otra alternativa es acudir a un cajero 4B que te permita realizar esta operación, sin embargo debes saber que no todos los cajeros lo permiten, pues esto dependerá directamente de la oficina. Así, la forma más rápida y directa es acudir a una oficina de ING.

Cómo ingresar dinero en ING mediante transferencia electrónica

La ventaja de ING es justamente su sistema de banca online y el hecho de que no cobran por la realización o recepción de transferencias. Así, puedes ingresar dinero a ING de dos maneras:

  • Si no eres cliente de ING puedes realizar una transferencia electrónica desde la web de tu entidad a ING, la misma tendrá el coste estipulado por tu banco.
  • Si eres cliente de ING puedes solicitar un traspaso de efectivo, en esta modalidad ING solicita a tu otro banco el traspaso de una cantidad determinada de efectivo sin coste alguno. Para realizar esta operación debes ser titular de ambas cuentas y tener la cuenta de la otra entidad asociada en tu área de cliente de ING.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ingresar dinero en ING, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario sobre Cómo ingresar dinero en ING

19 comentarios
Su valoración:
TOMAS
hola ,quisiera saber nombres de bancos asociados a ing para poder hacer ingresos en efectivo ,en el territorio español
Su valoración:
Francisco
Mi comentario es que les solicite un pequeño prestamo, pero como no tengo ingresos con ustedes, me dijeron que no era posible, pero e solicitado un pequeño prestamo por internet y no se como hacer que el prestamista me ingrese el dinero y deseo comenzar a trabes de internet el poder hacer pagos desde mi cuenta ING.
Su valoración:
Yolanda Nuevo Gomez
Soy cliente de ing, y queria hacer un ingreso a traves del cajero me gustgaria saber los pasos a seguir no lo he realizado antes gracias
Su valoración:
Manuel Sosa
Si no tengo cuenta en otro banco cómo puedo ingresar en mi cuenta de ING, si el único cajero que hay en tarragona está cerrada la puerta del establecimiento donde está ubicado el cajero (tarragona -centro comercial). Gracias
Su valoración:
Cesar
Hola buenas tardes keria saber como ingresar dinero sin comision de transferencias ami cuenta
Su valoración:
MANUEL
Buenas tardes. Soy cliente de ING y me gustaría ingresar una cantidad de dinero mediante cajero. ¿Puedo hacerlo por cajero del Banco Popular, los que están ubicados en varios puntos, sin ningún coste para mi. Gracias, un saludo.
Arabela Piñeiro
Donde puedo ingresar dinero, vivo en el barrio de fuencarral
AGUSTIN JUAN ZAFRILLA
Buenas tardes: al no ser cliente de ING, les agradecería me informen, como puedo realizar el ingreso en una cuenta de esa entidad, en la que tengo que realizar un ingreso para un cliente de la misma.
Saludos cordiales
Jose aldemar aguirreuñoz
En qbancos puedo ingresar dinero a mi cuunta y cuanto cobran de comision y cuamto tarda en llegar es q. Mi oficina.
qeda muy lejos gracias

javier cimiano poveda
como puedo pasr dinero de una tarjeta a mi cuenta

Cómo ingresar dinero en ING
Imagen: thewshopping.be
Cómo ingresar dinero en ING

Volver arriba