Paypal

Cómo hacer una cuenta PayPal

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una cuenta PayPal

Las cuentas PayPal permiten realizar pagos por Internet, enviar dinero, hacer compras desde dispositivos móviles... con tan solo introducir nuestro correo electrónico y contraseña. Se trata de un método fácil, rápido y seguro de realizar transacciones monetarias sin entregar nuestros datos bancarios. Si quieres saber cómo hacer un cuenta PayPal, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo cobrar con Paypal

Pasos a seguir:

1

El primer paso para hacer una cuenta PayPal será acceder a la página web de este servicio, escribiendo en tu navegador web la dirección: https://www.paypal.com.

Una vez dentro de la web, deberás dirigirte a la zona superior derecha y hacer clic sobre el botón "Crear cuenta".

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 1
2

A continuación, deberás elegir qué tipo de cuenta PayPal deseas crear:

  • Cuenta Personal
  • Cuenta Business

Si vas a hacer un uso particular, deberás elegir la primera opción, mientras que si necesitas la cuenta PayPal para tu empresa, tendrás que decantarte por la segunda.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 2
3

En nuestro caso, vamos a dar de alta una cuenta personal de PayPal, de modo que el siguiente paso será introducir la dirección de correo electrónico, elegir una contraseña y rellenar el campo del código de verificación que nos aparece en pantalla. Por último, haremos clic sobre el botón "Continuar" para seguir con el proceso.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 3
4

Los siguientes datos que debemos rellenar son los personales, es decir, nuestro nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono móvil. Asimismo, deberemos marcar la casilla de aceptación de las condiciones de uso y política de privacidad de PayPal.

Es muy importante que te asegures de que todo es correcto antes de darle al botón "Aceptar y continuar".

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 4
5

A continuación, nos aparecerá la pantalla que solicita los datos de la tarjeta bancaria que quieres vincular a tu cuenta de PayPal para poder así efectuar las compras y pagos. Una vez creada tu cuenta, también podrás añadir otras tarjetas para poder así elegir cómo quieres pagar.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 5
6

En este momento, también deberíamos recibir un e-mail de PayPal a la cuenta de correo electrónico que hemos registrado. Desde allí deberás activar tu cuenta, ya sea haciendo clic sobre el botón amarillo "Activar" o iniciando sesión e introduciendo el código que te ha sido proporcionado en este correo.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 6
7

Al activar la cuenta PayPal, serás redirigido a tu navegador web para confirmar la contraseña que has elegido y verificar que se está siguiendo correctamente el proceso de registro y la creación de tu cuenta.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 7
8

También deberás elegir las preguntas de seguridad que PayPal te formulará en caso de que algún día olvides tu contraseña de acceso. Es necesario que selecciones ambas preguntas y rellenes las dos respuestas, no basta con una. A su vez, deberás elegir cuál es tu nacionalidad en el menú desplegable y seguidamente ya podrás enviar la información mediante el botón amarillo.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 8
9

¡Y esto es todo! En este momento ya tendrás creada tu cuenta de PayPal y podrás consultar los datos con que has hecho el registro y, a la vez, empezar a realizar compras y pagos a través de este rápido y cómodo servicio.

Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 9
11
Cómo hacer una cuenta PayPal - Paso 11

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una cuenta PayPal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Cómo hacer una cuenta PayPal
X