Compartir
Compartir en:

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Zeleris es una empresa española de logística del grupo Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. (bajo su denominación comercial Zeleris). Zeleris consta de cinco áreas de negocio: transporte internacional, logística, gestión documental, servicios corporativos y servicios postales. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos. Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para hacer el seguimiento de tu paquete.

Pasos a seguir:
1

Esta información es AJENA A ZELERIS, unComo no tiene nada que ver con la empresa de reparto y no se hace cargo de quejas o reclamaciones.

2

Un día antes de la entrega recibirá un SMS para confirmar la fecha de entrega y la opción de aplazar 1 día la entrega o rechazarla. En este mensaje se te informará que la empresa que hace el reparto va a ser Zeleris.

3

Si no respondes a este mensaje la operación de reparto del paquete seguirá.

4

El mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un mensaje SMS confirmado que ese mismo día el paquete le llegará. Además aparecerá la web de Zeleris y un número de seguimiento para hacer la trazabilidad del paquete.

5

Para saber el estado de tu móvil debes ir a la web www.zeleris.com y en la misma home hay una sección que pone "Seguimiento de envíos", introduce allí el código de seguimiento.

6

A continuación le aparecerá una pantalla con el detalle del envío y el estado de su paquete. Si pone "en reparto" no se preocupe porque el paquete llegará con la fecha que le han señalado.

7

Sino pone en reparto te aconsejamos que llames al servicio de atención al cliente de Zeleris: 902 16 26 46

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Para cualquier problema con la entrega del paquete con Zeleris también te puedes dirigir a Telefonica a través del 1004
  • Es posible que Zeleris para envíos a las Islas salga más barato Correos (la tarifa para las Islas es distinta), pero únicamente la tarifa 0-200 gramos sin reembolso de correos es más barata que zeleris (3,25€).
Comentarios (93)

Escribir comentario sobre Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

93 comentarios
Su valoración:
Miguel
No es cierto. El seguimiento no sirve para nada. Pone cualquier cosa, y luego entregan cuando quieren.
Su valoración:
zaira
Odisea para la entrega de un paquete de Zalando.
Hice el pedido el día 20/11 el 27/11 está en reparto y por la noche veo que sale como entregado, cosa que no es cierta. Llamo a Zalando y me dicen que ha sido un error.
A los 2 días siguientes el pedido se pone de nuevo en reparto y dicen que he estado ausente a unas horas en las que estoy en casa.
Hablo con Celeritas, despues de no se cuantas llamadas al 902, porque en el chat, que suele ser más rápido, no contestan. Celeritas me dice que en Mallorca tienen subcontratada a Zeleris y me dan otro teléfono 902.
Hablo con Zeleris y me ponen el reparto día 01/12. Son ya las 16:36 y aquí no viene nadie.
No llaman, no se presentan, no dejan aviso...
A mediados de la semana que viene, que ya habrán pasado 10 días, llamaré a Zalando para solicitar el reembolso ya que dudo que reciba el pedido.
Su valoración:
Marisol
Son unos incompetentes me mandaron un mensaje diciendo que el paquete llegaría el martes 28 y no lleg y no llego pero es que al día siguiente tampoco y encima pretende que estés en casa es la peor empresa de transporte que he conocido si me tienen que mandar un paquete por esta empresa no lo compraré
Su valoración:
Ismael
Esta empresa es LA PEOR empresa de reparto que existe. No son rápidos, pierden los pedidos, y para colmo no ciente un centro de atención al cliente decente, y si quieres saber qué ha pasado tienes que llamar a un 902 que es carísimo. Ya no compraré más en una tienda donde repartan ellos.
virignia
LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DEL MUNDO . Remcomiendo a todas las empresas que no trabajen con esta empresa NUNCA, perderán clientes SEGURO
Su valoración:
yasmina
mi pedido no aparece en packlink y en zeleris aparece en reparto y luego pone efectuado que significa eso?
lourdes reinoso peña
zeleris trabaja sabado en entrega
Su valoración:
MCBC
Me tenían que traer una sim y en Movistar me dijeron que llamara al teléfono de atención al cliente de Zeleris ( de pago, un 902 pq no tienen otro). La chica que me atendió me habló en todo momento con prepotencia. Le comenté que debido a mi horario laboral no estaría en casa para recepcionar la entrega al día siguiente y me ofrecí a ir a recoger el paquete por una de sus oficinas, me dijo que en este caso no era viable. Le pregunté si podía cambiar la dirección de entrega y tampoco me dejó. Pregunté si se lo podían entregar a mi pareja que él si que estaría en casa y me dijo que tenía que estar yo presente o bien que mi pareja enseñara al mensajero mi dni original, ósea que me tenia que pasar yo todo el día indocumentada pq no les sirve una fotocopia con mi autorización firmada. Apunto estuve de llamar a Movistar y decirles que anularan la portabilidad porque si llego a saber antes el servicio tan pésimo de esta empresa de mensajería y las pocas facilidades de entrega que te dan, ni me cambio de compañía.
Su valoración:
arturo
Me tenían que entregar 1 paquete ayer, después de ver que no tenia pinta de ser asi, llame al servicio de atención al cliente que como tal es igual que entrar en la web, no lo solucionan nada, solo te dan la misma información que ves en el seguimiento online..OK, me asegura que esta en reparto pero a las 8 y media me llega un sms diciéndome que no estaba en casa FALSO!!, perdi toda la tarde para nada y tienen la poca vergüenza de mentir, llame a la oficina del puerto pero no lo cogen nunca.
Estoy en proceso de cancelación de pedido para que me lo envíen por otra empresa, sois unos impresentables, solo teneis que mirar por internet para saber como trabajan, aun no he visto ni una opinión favorable.
Su valoración:
Rafael Lozano Rincon
buenas tardes,

Donde tengo que poner el nomero que me envian para hacer seguimiento de mi paquete?

Gracias