Compartir

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Por Borja Lopez. Actualizado: 1 diciembre 2017

Zeleris es una empresa española de logística del grupo Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. (bajo su denominación comercial Zeleris). Zeleris consta de cinco áreas de negocio: transporte internacional, logística, gestión documental, servicios corporativos y servicios postales. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos. Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para hacer el seguimiento de tu paquete.

Pasos a seguir:
1

Esta información es AJENA A ZELERIS, unComo no tiene nada que ver con la empresa de reparto y no se hace cargo de quejas o reclamaciones.

2

Un día antes de la entrega recibirá un SMS para confirmar la fecha de entrega y la opción de aplazar 1 día la entrega o rechazarla. En este mensaje se te informará que la empresa que hace el reparto va a ser Zeleris.

3

Si no respondes a este mensaje la operación de reparto del paquete seguirá.

4

El mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un mensaje SMS confirmado que ese mismo día el paquete le llegará. Además aparecerá la web de Zeleris y un número de seguimiento para hacer la trazabilidad del paquete.

5

Para saber el estado de tu móvil debes ir a la web www.zeleris.com y en la misma home hay una sección que pone "Seguimiento de envíos", introduce allí el código de seguimiento.

6

A continuación le aparecerá una pantalla con el detalle del envío y el estado de su paquete. Si pone "en reparto" no se preocupe porque el paquete llegará con la fecha que le han señalado.

7

Sino pone en reparto te aconsejamos que llames al servicio de atención al cliente de Zeleris: 902 16 26 46

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Para cualquier problema con la entrega del paquete con Zeleris también te puedes dirigir a Telefonica a través del 1004
  • Es posible que Zeleris para envíos a las Islas salga más barato Correos (la tarifa para las Islas es distinta), pero únicamente la tarifa 0-200 gramos sin reembolso de correos es más barata que zeleris (3,25€).

Escribir comentario

105 comentarios
Su valoración:
carlos asensio
Me han perdido varios paquetes, es la PEOR empresa de mensajería de España
María
Son unos impresentables. Me envían un mensaje concertando entrega al día siguiente. No salgo de casa y nadie llama al timbre. Intento consultar en la web con el número de seguimiento y me sale que el número no es válido. Está clara la intención de que llame a su 902. La cuestión es que voy a rechazar el pedido porque me niego a tal tomadura de pelo. Nunca más compraré en Privalia.
Su valoración:
Paula Tomás Navarro
La PEOR empresa de mensajería. Te dicen que han intentado entregar el paquete y es mentira y su número de atención un 902 que es carísimo. Encima se están colando como mensajería en tiendas on-line en las que no figura como mensajería de ellos porque de saberlo no pediría nada en tiendas que trabajen con Zeleris. Privalia nunca a trabajado con ellos en mi ciudad y ahora resulta que sí, por ese motivo ya no voy a comprar a través de ellos.
Su valoración:
Carlos
Llevo todo el día esperando por un paquete de Forumsport, no saben cuando lo van a entregar, no pueden comunicarse con el mensajero, no saben nada....
La peor empresa con diferencia
Su valoración:
zelerisporqueria
La peor empresa de paquetes de transporte que he visto en mi vida, son unos impresentables y descuidados, siempre que realizo un pedido miro que no lleven el transporte esta empresa incompetente. Además mentirosos, donde dicen que han pasado por tu casa con el pedido y no es así.
pedro delgado
buenas tardes, amigo alguien me puede ayudar , realice una compra internacional en españa soy de mexico y la tienda donde compre el producto esta en españa, me dice que me la enviaron por ZELERIS con un envio internacional, ya me mandaron una guia de ellos lo que no entiendo si ZELERIS se encargara de entregarme mi paquete hasta la puerta de mi casa o si solo esa compañia se encargara de entregarlo en la duana de mexico y ya de ahi yo tendria que moverme para continuar con el envio a mi domicilio, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho de como trabaja esta logistica muchas gracias.
Su valoración:
Virgilio Temprano Cuerdo
Es la peor empresa de paquetería que he conocido...les esperas en casa todo el día y no vienen y después dicen que han estado....además tienes que llamar a un 902 y te tienen un rato...es un robo.
ioana jilaveanu
donde tiene el punto de recoger los paquetes en Lerida la direccion?
Jordi
Jordi Álvarez, perdí mi código de seguimiento, cómo puedo recuperarlo. He enviado a través de Zeleris un paquete a Egipto, El Cairo y aún no ha llegado, porfavor ruego me respondan.
Su valoración:
Miguel
No es cierto. El seguimiento no sirve para nada. Pone cualquier cosa, y luego entregan cuando quieren.

Volver arriba