Empresas de logística

Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT

TNT se nos presenta como una de las compañías líder en Europa, tanto en transporte urgente como en su distribución. La entidad, que se define como "la única compañía que realiza entregas en tantos destinos, en tan poco tiempo y con las mismas garantías de rapidez y fiabilidad", ha diseñado una herramienta muy sencilla de usar con la que podrás hacer el seguimiento de paquetes TNT. Si todavía no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y verás que es muy fácil.

Pasos a seguir:
1

Para realizar el seguimiento de cualquier paquete de TNT, dirígete a esta página de la compañía y escribe, en la ventana de la derecha, las 9 cifras de tu albarán o número de referencia.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT - Paso 1
2

En la nueva ventana aparecen los detalles del envío de tu paquete; puedes ver su destino, su fecha de recogida y su estado.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT - Paso 2
3

Si el paquete ha sido enviado por ti y deseas enviar por e-mail los resultados de su seguimiento al receptor, sólo tendras que seleccionar: "Enviar por correo electrónico los resultados"

Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT - Paso 3
4

Si surge algún problema, contacta con el departamento de Atención al cliente en el 902 111 868.

5

Envía también tus dudas acerca del seguimiento de paquetes a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: tnt.responde@tnt.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si tu número de albarán aparece más de una vez, puedes comprobar las letras que aparecen delante y detrás de su número, por ejemplo GE123456781WW, para evitar resultados duplicados.
  • Si no estas familiarizado con las opciones de envío y recogida de paquetes que ofrece el sitio web, es mejor que acuidas directamente a una oficina.
  • Si envías algo de valor pregunta por las opciones para asegurar tu paquete.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
CONSOLACIÓN GARCIA GARRIDO
Recogieron un paquete de mi domicilio el dia 6 de noviembre y tendría que haber llegado hoy dia 9, pero no ha sido así, necesito información del seguimiento del paquete. Gracias.
Su valoración:
Rosmery
algun numero de contacto por favor para poder comunicarme con el courier TNT en la Paz
Usuario Anónimo
no encuentro ninguna opcion para contactar y pedir informacion acerca de un envio(ya he utilizado el buscador de envios y no reconoce el nº de seguimiento)
1 de 4
Cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT
X