Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva realizando envíos desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona.La compañía cuenta con un equipo de 7.000 profesionales y cerca de 1.200.000 clientes de SEUR. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.Si quieres hacer el seguimiento de los paquetes de SEUR sólo debes seguir las siguientes instrucciones, verás que es muy fácil.

Pasos a seguir:
1

Dirígete a la web de SEUR.

2

En la pantalla principal, haz clic en "Sigue tu envío" (arriba a la izquierda, justo debajo del logo).

3

Luego, simplemente tendrás que introducir el identificador del envío (número asociado al paquete, el cual te será facilitado) en la casilla "Identificador" y hacer clic en buscar. A partir de aquí, te será muy fácil hacer el seguimiento.

4

Si hubiera algún problema sobre el estado del envío o el hecho de no poder conocerlo, te recomendamos que llames al número de atención al cliente: 902 50 20 80.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si envías algo de valor pregunta por las opciones para asegurar tu paquete.