Compartir

Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva realizando envíos desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona.La compañía cuenta con un equipo de 7.000 profesionales y cerca de 1.200.000 clientes de SEUR. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.Si quieres hacer el seguimiento de los paquetes de SEUR sólo debes seguir las siguientes instrucciones, verás que es muy fácil.

Pasos a seguir:
1

Dirígete a la web de SEUR.

2

En la pantalla principal, haz clic en "Sigue tu envío" (arriba a la izquierda, justo debajo del logo).

3

Luego, simplemente tendrás que introducir el identificador del envío (número asociado al paquete, el cual te será facilitado) en la casilla "Identificador" y hacer clic en buscar. A partir de aquí, te será muy fácil hacer el seguimiento.

4

Si hubiera algún problema sobre el estado del envío o el hecho de no poder conocerlo, te recomendamos que llames al número de atención al cliente: 902 50 20 80.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si envías algo de valor pregunta por las opciones para asegurar tu paquete.

Escribir comentario

26 comentarios
Su valoración:
Miguel
Introduzco el numero de seguimiento pero me salta un mensaje de que están actualizando la información de mi envío y así hace mas de una semana.
Elena
Es una tomadura de pelo de empresa, un mes esperando mi pedido y no hay solución, porque hablas con una maquina, es muy triste su forma de trabajar
Gema
Una vergüenza, en el seguimiento del pedido pone que está entregado pero no ha llegado nada y los teléfonos no te solucionan nada porque son maquinas, al poner una reclamación pone que el pedido está en curso otra vez,,. Pues no estaba entregado??? Que forma de tomar el pelo y lo peor es que lo que necesitas ya no viene a tiempo, quien paga los daños y perjuicios???? Una verdadera vergüenza, por si fuera poco cuando pude hablar con una operadora me colgó el teléfono porque no se dedica al seguimiento de pedidos,,,!!!! Claro para eso ya está una maquina!!!!
José
Nunca nadie me había tomado el pelo como lo están haciendo estos señores. Por favor, elegid otra compañía si no queréis acabar en un manicomio. Mentirosos, estafadores... todo lo que diga es poco. Dudo que reciba mi paquete ( documentos urgentísimos), pero por lo menos espero que las personas que lean esto no tengan que pasar por lo que yo estoy pasando.
jose luis
una mierda, el paquete no se ha entregado y no hay forma de saber dónde está. tampoco se puede hablar con personas; sólo con puñeteras grabaciones
Felipe
La entrega nefasta, el seguimiento no me a servido para nada y encima mienten cuando dicen q no han podido entregar por ausencia en el domicilio q es lo q mas me jode
Su valoración:
José Antonio
Lo peor que hay a la hora de seguir un pedido .toda información escasa y nula. No vale para nada,pa sacarte de quicio eso si
Su valoración:
Juan
SEUR hace lo que le da la gana con el seguimiento, la entrega de los paquetes es de lo más informal y el trato con los clientes deja mucho que desear, los últimos dos pedidos con ellos ha sido nefasto.
José Antonio
Tienes toda la razón que pasan de todo a la hora de no te hacen entrega de algún pedido en la fecha prevista.,ni tienen la decencia de mandar un correo para que estés al corriente de esa pequeña incidencia .yo lo esperaba hoy .es mas ni actualizar el estado del pedido,pues he consultado 5 0 6 veces y el pedido seguía para entregar hoy .pero que hoy no han venido ni te han avisado,un día perdido en casa sin hacer na pendiente del dichoso pedido ,para que luego pasen de traerlo y pasen se comunicarlo. Muy poca profesionalidad
toni
Totalmente de acuerdo contigo, incluye llamando por teléfono, atiende muy mal, parece q les molesta q se llame..
Marina Fernandez Ariza
necesito saber como va mi envio y me dice que no existe,NECESITO AYUDA
Anonimo
Imposible hacer un seguimiento de un paquete en Seur.O tienen el sistema averiado,o no reconocen el envio o....en fin tendrian que revisar con urgencia ese apartado.Pueden intentarlo ellos mismis y ver los resultado..es facil como dicen ellos..en 4 pasos...

Volver arriba