Compartir

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex

Creada como compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, Nacex basa sus servicios en un claro objetivo, "ofrecer más y mejores servicios". Por este mismo motivo, esta compañía europea brinda una sencilla herramienta con la que podrás hacer el seguimiento de paquetes Nacex, con el fin de conocer cuánto tiempo falta para su entrega y su estado, así como la existencia de incidencias. Si todavía no sabes cómo obtener estos detalles, sigue leyendo y verás que es muy fácil.

Pasos a seguir:
1

Después de 24h. de días laborables de realizar el pedido, recibirás un mail con el número de seguimiento del paquete.

2

Dirígete a la página web http://www.nacex.es/irSeguimiento.do y escribe, en el apartado 'Referencia' del formulario de seguimiento, el número que te facilitaron en el paso número 1.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex - Paso 2
3

En la nueva ventana, Nacex te muestra los detalles de tu envío como, por ejemplo, su hora de entrega o el estado en el que se encuentra (en almacén, en tránsito...).

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex - Paso 3
4

Si en el estado de tu envío aparece una incidencia, haz click en ella para obtener más detalles y, seguidamente, ponte en contacto con los trabajadores de Nacex a través del número gratuito 900 100 000, aportando tu número de seguimiento o tus datos personales.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex - Paso 4
5

Para conocer los datos de la agencia Nacex que va a realizar la entrega de tu pedido, dirígete aquí y comprueba, escribiendo tu calle, tu código postal y tu población, que punto de servicio se encuentra más cerca de ti.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex - Paso 5
6

Para más información, no dudes contactar con la empresa para recibir más detalles del seguimiento de tu paquete a través del correo electrónico atencion.cliente@nacex.es.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si al escribir tus datos muestra un error, probablemente sea porque el pedido todavía no ha sido enviado. El paquete sólo se dará de alta a partir del envío del mismo.
  • Si envías algo de valor pregunta por las opciones para asegurar tu paquete.
  • Si no estas familiarizado con las opciones de envío y recogida de paquetes que ofrece el sitio web, es mejor que acuidas directamente a una oficina.
  • El tiempo aproximado de entrega es de 24/48 horas desde que sale del almacén.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
ANTONIO ARAGON
hola espero un envio de documentos por nacex la persona que me lo envias me dice que esta enviado pero ahora al ver que no llega a pasado un dia le pido numero de referencia pero no contesta como puedo saber como esta mi paquete o si es verdad que lo a mandado si no tengo recibo ni nada
puedo saberlo por el nombre de detinatario
gracias
Usuario Anónimo
Porque solo tengo el numero de expedición del pedido y no me deja ponerlo porque tiene muchos digitos
Toni
No he conseguido hacer el seguimiento de mi paquete, la página es sumamente difícil.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex
1 de 5
Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex

Volver arriba