Compartir

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.

2

Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.

3

En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.

4

Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.

5

Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.

6

Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.

Escribir comentario

73 comentarios
Su valoración:
Antonio
como es posible que hoy 20/11, 14.28horas, todavia no haya salido de destino......vaya porwueria se seguimiento

Su valoración:
Alejandro
Mrw es de lo último!!! La página no sirve. Imposible rastrear un envío. No acepta ningún número y la atención al cliente en línea no está abilitada. Una vergüenza!!!
Su valoración:
Ma Pilar
Quisiera saber qué empresa entrega en Sete,Francia,los paquetes de MRW,puesto que el destinatario no estaba en casa y quisiera un número al que llamar para concertar la entrega
Su valoración:
Zoraida Morandi
Colocó número y me Dic e no existir...veo que todos los mensajes explican el mismo problema que yo..algo malo debe tener la página
Su valoración:
Arlin Pacheco Palacios
Coloco la referencia en el rastro y el sistema me dice que no existe que no se ha encontrado ningún albarán con ese numero de referencia...
Su valoración:
Santana Anzola
Estoy colocando los numeros de cupon que aparecen en su guìa y me indica que no existen...
Su valoración:
Carmen
Como hacer para ver el seguimiento de envío si no tengo el número del envío
Su valoración:
MARIA MORGADO
ME GUSTARIA SABER COMO RASTREO UN PAQUETE QUE ME ENVIARON, YA QUE POR LA PAGINA COLOCO EL NUMERO DE CUPON Y ME DICE QUE NO EXISTE
Su valoración:
Maria contreras
Buenas tardes, quisiera saber como hacerle el seguimiento a mi envio , ya que in to dulce el número de tracking y me dice que es incorrecto . No se que hacer
juan de dios ro
buenas tardes quisiera saber si ya me llego una encomienda gracias

Volver arriba