Compartir

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.

2

Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.

3

En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.

4

Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.

5

Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.

6

Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
73 comentarios
Su valoración:
Antonio
como es posible que hoy 20/11, 14.28horas, todavia no haya salido de destino......vaya porwueria se seguimiento


Su valoración:
Alejandro
Mrw es de lo último!!! La página no sirve. Imposible rastrear un envío. No acepta ningún número y la atención al cliente en línea no está abilitada. Una vergüenza!!!
Su valoración:
Ma Pilar
Quisiera saber qué empresa entrega en Sete,Francia,los paquetes de MRW,puesto que el destinatario no estaba en casa y quisiera un número al que llamar para concertar la entrega
Su valoración:
Zoraida Morandi
Colocó número y me Dic e no existir...veo que todos los mensajes explican el mismo problema que yo..algo malo debe tener la página
Su valoración:
Arlin Pacheco Palacios
Coloco la referencia en el rastro y el sistema me dice que no existe que no se ha encontrado ningún albarán con ese numero de referencia...
Su valoración:
Santana Anzola
Estoy colocando los numeros de cupon que aparecen en su guìa y me indica que no existen...
Su valoración:
Carmen
Como hacer para ver el seguimiento de envío si no tengo el número del envío
Su valoración:
MARIA MORGADO
ME GUSTARIA SABER COMO RASTREO UN PAQUETE QUE ME ENVIARON, YA QUE POR LA PAGINA COLOCO EL NUMERO DE CUPON Y ME DICE QUE NO EXISTE
Su valoración:
Maria contreras
Buenas tardes, quisiera saber como hacerle el seguimiento a mi envio , ya que in to dulce el número de tracking y me dice que es incorrecto . No se que hacer
juan de dios ro
buenas tardes quisiera saber si ya me llego una encomienda gracias

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW
Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

Volver arriba