Compartir
Compartir en:

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.

Instrucciones:
1

En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.

2

Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.

3

En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.

4

Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.

5

Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.

6

Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.
Comentarios (48)

Escribir comentario sobre Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

48 comentarios
josé mujica
me hicieron un envío desde san cristóbal lleva ya casi dos semanas y no se nada cuando va aparecer este envío en las oficinas no hay forma entre ellos mismo como comunicarse desde la oficina que se hace el envío, una pagina que recomiendan ellos mrw para hacer varias formas de seguir el envío y ninguna funcionan, esto se presta para el robo y la estafa tanto de la empresa como del que envía se aprovecha de esto para sacar sus provechos de estafa, es por lo que estoy pasando en estos momentos, él que está enviando dice tener el recibo cuando envío y la oficina de donde envío dice no haber recibido encomienda alguna, donde debo ir a reclamar, indepabis, cicpc, policía?? o hacer una demanda por daños y perjuicio?? todo esto pasa por el desorden de la pagina web que no está en servicio para hacer seguimientos a las encomiendas, es preferible que cierren hasta que arreglen eso. así le evitan inconvenientes a los usuarios, ya que aquí en mrw nadie atiende a tus quejas y son 15 días para hacer reclamos. y cuando lo haces te piden más tiempo, y así se pierde el envío. y bien gracias hay un solo perdedor tú y yo. nadie le importa esto el gobierno bien gracias con este bochinche de mrw. y todo esto es por llevar al país al caos. sacan o retiran la pagina de seguimiento fuera de servicio y al que le llego el paquete estuvo de suerte y al que no le llega bien gracias. esto se paso hay que ponerse de acuerdo y llevar este caso a la constituyente a ver para que sirven estos señores, para ver que cartas toman con está empresa que se a vuelto perjudicial al usuario, es un riesgo hacer envíos por está empresa. lamentable decirlo, antes no eran así, pero ahora son de lo ultimo nada serios... e igual si recupero mi mercancía lo anunciare en esté espacio que en realidad no se aquien le llega estos comentarios...
José depablos
Como seguir un paquete que salió esta mañana de Cua con destino a san Félix
miguel naranjo
porque ponen a disposicion del cliente la oportunidad de dar seguimiento a su envio si es practicamente mentira, por que el usuario desea ver que ha pasado con su encomienda y el sistema no sirve asi que por favor, no jueguen con la buena fé de las personas que ponen a confianza articulos, o lo que sesea enviar y ustedes no le dan la suficiente importancia...
Su valoración:
WILMER DIAZ
SALUDOS... QUISIERA SABER COMO HACER EL SEGUIMIENTO ESPECIFICO A UN ENVIO DESDE CABIMAS ZULIA A ESPAÑA YA QUE LO ENVIE DESDE EL 20-01-17 Y SUPUESTAMENTE TARDARIA 5 DIAS HABILES Y HASTA LA FECHA NO ME APARECE EN SISTEMA Y HE IDO DOS VECES A LA OFICINA Y ME TIENEN UNA MAMADERA DE GALLO CON LO QUE ME DICEN QUE ESTA EN TRANSITO QUE ESTA EN TRANSITO Y NADA QUE LLEGA EL BENDITO PAQUETE A SU DESTINO... AGRADEZCO POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO... GRACIAS
Su valoración:
Francisco Sanjuan Lasser
Sencillamente increible. Un servicio tan caro y tan mediocre. No hay forma de hacer seguimiento a un paquete en la pagina.... Que desastre....
Su valoración:
Naver Perez
quiero saber que ha pasado con un envio realizado el 20-01 y aun no ha llegado a su destino
Su valoración:
leida alviades
buenas tardes necesito saber sobre un paquete que envié desde el 17 de enero deil 20017 por favor mandarme el estatus del embio que aun no a llegado a su destino
Su valoración:
CARLOS OSORIO
el servicio que presta MRW, es muy malo en todo desde la cabeza principal hasta los que en ella laboran, es lo peor en oficina de envió. EN VENEZUELA
Su valoración:
Diana de Diaz
La página no funciona y si llamo al 0800 es imposible que atienda un operador
johan marcano
Deberian crear una pagina donde nosotros los cliente metieramos los numeros de guia y saliera donde se encuentra el paquete