Cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés

Normalmente, cuando realizamos un pedido en Orange, la empresa que se encarga de realizar el envío es Chronoexprés aunque no nos faciliten el nombre de la compañía. Siendo una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería, en su página web presumen de contar con los mejores medios a la hora de cubrir tus necesidades de envío.Si estás pensando en usar sus servicios o estás esperando un paquete por parte de Chronoexprés, en unComo.com te mostramos paso por paso cómo realizar el seguimiento:

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Número de pedido.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la página principal de Chronoexprés para conocer el estado del envío de tu paquete.

2

Facilita tu número de pedido o aviso y el código postal del destinatario que facilitaste. Si eres tú quien espera, escribe tu propio C.P y selecciona 'Ir'.

3

En esta nueva pantalla puedes observar, no sólo el estado del envío, sino los datos del remitente y el destinatario, así como los diferentes cambios que se realizan en la entrega, por pequeños que sean.

4

Puedes también conocer las delegaciones por provincia que realiza Chronoexprés y seleccionando en el mapa el lugar que desees; de esta forma, puedes conocer también los horarios de entrega de la compañía.

5

Si surge algún problema, contacta con el departamento de Atención al cliente del sector Solicitud de Recogidas a través del número 902 122 333.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • El número de pedido es, normalmente, enviado a tu correo electrónico a la hora de realizar el pedido.