Compartir

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés

Por Borja Lopez. Actualizado: 1 febrero 2017

Normalmente, cuando realizamos un pedido en Orange, la empresa que se encarga de realizar el envío es Chronoexprés aunque no nos faciliten el nombre de la compañía. Siendo una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería, en su página web presumen de contar con los mejores medios a la hora de cubrir tus necesidades de envío.Si estás pensando en usar sus servicios o estás esperando un paquete por parte de Chronoexprés, en unComo.com te mostramos paso por paso cómo realizar el seguimiento:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la página principal de Chronoexprés para conocer el estado del envío de tu paquete.

2

Facilita tu número de pedido o aviso y el código postal del destinatario que facilitaste. Si eres tú quien espera, escribe tu propio C.P y selecciona 'Ir'.

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés - Paso 2
3

En esta nueva pantalla puedes observar, no sólo el estado del envío, sino los datos del remitente y el destinatario, así como los diferentes cambios que se realizan en la entrega, por pequeños que sean.

4

Puedes también conocer las delegaciones por provincia que realiza Chronoexprés y seleccionando en el mapa el lugar que desees; de esta forma, puedes conocer también los horarios de entrega de la compañía.

5

Si surge algún problema, contacta con el departamento de Atención al cliente del sector Solicitud de Recogidas a través del número 902 122 333.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • El número de pedido es, normalmente, enviado a tu correo electrónico a la hora de realizar el pedido.

Escribir comentario

26 comentarios
Su valoración:
Vanesa Terrés
Hola llevo esperando el pedido de una tarjeta de móvil dos semanas.
Cómo puedo contactar con vosotros para averiguar y qué no sea un número 902?
Gracias
Su valoración:
Coral saavedra santos
Cuando yega mi pedido lo estoi es operando desde el lunes hoi es jueves inada por fabor meace mucha falta mi pedido
araceli parejo
preguntar sobre un envio .... como puedo contactar
Su valoración:
Juan Jose MEDINA
Un desastre. Tendrían que haberme entregado mi pedido hace ya dos semanas, y por motivos que desconozco el paquete esta en la delegación suya en Valencia. Lo peor es que yo he tenido que averiguar donde se encontraba.No entiendo nada!!!
ana
A pesar de los comentarios que he estado leyendo yo he de hablar bien del servicio de entrega de paquetes. Pedí algo el día 19/07 y hoy día 20/07 me lo han entregado, cierto es que puse en observaciones de la tienda on line que me telefonearan antes de la entrega por si era un horario de trabajo y no estaba en casa y así ha ocurrido y el señor de reparto ha sido tan amable que lo ha traído a mi trabajo (está cerca). Por lo tanto estoy satisfecha con el servicio.
Juan xxiii
Horrorosa, no cumplen, mienten y además son unos inútiles. Que pena. Personal cualificado ese es el problema.
FLORENTINO MEDINA PEREZ
El envio se realiza el dia 8 de Junio. Hoy es dia 13 y con el numero de seguimiento todavia no sé, cuando me lo van a entregar. No lo puedo entender..
Su valoración:
Aïda
Llevo una semana esperando dos envios distintos, ya que dos empresas a las que he comprado usan correos exprés, es basura, nunca llega el dia que toca. He llamado y me dicen: esta en delegacion de destino, y me cortan la conversación, necesito mi paquete urgentemente y lleva des del 22 de diciembre en delegación de Destino. No solucionan nada, si no llega, que hago???
Su valoración:
carlos alvarez fernandez
entrege un sobre en Madrid el 15 de Diciembre para ser entregado a ldía siguiente , llevamos 5 días y nadie sabe donde está. Despues de pagar 30 Euros por un servicio que no sabe solucionar los imprevistos.
Su valoración:
MONTSERRAT
Es increible me tenia que haber llegado el paquete el miercoles, estamos a viernes y no me ha llegado lleva dos dias en el camion, dos dias sin salir de casa, y encima llamas a un 902 carisima la llamada y solo te saben decir que esta en reparto, esto ya lo se yo, desde hace dos dias, si quereis recibir un paquete en su dia buscar otra empresa, esta no es seria

1 de 4

Volver arriba