Compartir

Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar

Por Oscar. Actualizado: 3 abril 2020
Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar

AZKAR, ahora llamado Dachser, es un Operador Logístico Integral e Internacional de primera magnitud, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística, para toda la cadena de suministro, desde el origen mismo de las mercancías en cualquier parte del mundo hasta la última milla de la distribución final por carretera en Europa. A continuación te explicamos cómo hacer seguimientos de los paquetes de Azkar.

Pasos a seguir:
1

A través de la web de Azkar puedes realizar un completo seguimiento de tus expediciones. Para ello, debes ponerte en contacto con la delegación de Azkar que gestionó el envío, para que te facilite una identificación de usuario (login) y una palabra de paso (password). Estas dos claves serán requeridas al acceder al apartado "Servicios a clientes-Azkartrack" de nuestra web.

2

Si quieres ponerte en contacto con la delegación de Azcar , tienes que ir a la siguiente página web, para localizar el centro de distribución o la plataforma logística de Azkar más cercana. Una vez seleccionada la provincia de tu elección, dispondrás de la dirección completa, teléfono y horario de los centros con que cuenta la compañía.

Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar - Paso 2
3

Otra cosa que puede hacer es hacer un seguimiento simple de las expediciones, a través de la pagina principal de Azkar. Lo encontrarás en la parte inferior izquierda de la pagina, allá podrás poner el Código de barras, Localizador, Número único y Referencia.

Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar - Paso 3
4

Otra opción que tienes es entrar en este link y poner la referencia de tu paquete.

Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar - Paso 4
5

Si ninguna de las opciones anteriores te han servido para solucionar tu problema. Puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico, comunicacion@azkar.com.

6

Si quieres llamar por teléfono, tienes que entrar en la pagina web del paso 2, aquí encontraras los teléfonos que necesites para ponerte en contacto personalmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si quieres ver las tarifas que te ofrece Azkar, entra en la pagina principal y en la parte izquierda verás que pone
  • Si quisieras enviar tu CV para trabajar para Azkar. A través del apartado

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
Indignado López
Hace un buen servicio TODO lo que dije era falso
francisco blanco bravo
desde el dia 27 que hice el pedido,no me ha llegado nada,el numero de seguimiento lo pongo en el localizador y no me dice nada,y el pedido me urge mucho,espero su repuesta,gracias.
Su valoración:
suministros ubeda
NECESITAMOS LOCALIZAR UNA MERCANCIA CUYO Nº DE EXPEDICION ES 15075 VIENE DE VALENCIA (IND. TAYG) Y VA A SUMINISTROS UBEDA EN C/ GIRASOLES, 39 EN VELILLA DE SAN ANTONIO 28891
Su valoración:
MÀRIUS
Pesimo servicio. No contrataré nunca más con esta empresa
Marea
Desde hace una semana estoy esperando un envío. Me han dicho varios trabajadores que llegaría en 2 o 3 dias y nunca llego (sigo esperando). Pésimo servicio. Engañan. Es la incompetencia en su máxima expresión.No volvere hacer pedidos con Azkar. No lo recomiendo.
Sonia
Horrible me dijeron que tardaban de 24-48 horas en hacer un envío,llevo una semana y aún no me llegó,PÉSIMO
Nerea Zabala
La mercancía esta en Lazcano y la tienen que entregar en Ermua lleva 2 días. Nunca hasta hace poco había tenido los problemas que tengo con su empresa
Nerea Zabala
Tengo una mercancía en Lazcano para entegar en Ermua Estoy muy molesta con su manera de trabajar
indignado lopez
Se de mi proveedor que enviaron hace 2 dias una mercancía desde Sevilla a Huelva y aun no ha llegado a nuestras instalaciones. el numero de seguimiento via web como que la web te manda a chuparla. EL teléfono de azkar Huelva no lo cogen y he llamado literalmente 14 veces. a lo mejor saldrá uno diciendo "pues en Teruel van bien", pero los que lo llevan en Huelva son unos putos desastres y no es la primera vez. y ya he comprobado en mas de una ocasión que el dueño llega a mentir diciendo que no le ha llegado una mercancía (pasando el muerto), cuando la tiene en su almacén del dia anterior.
Garazi
No funcionan los localizadores,ni aparecen los horarios de las oficinas,más de 72 horas de entrega...mal:-/

Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar
1 de 4
Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar

Volver arriba