Compartir

Cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express

Por Oscar. Actualizado: 2 abril 2020

Tourline Express es una empresa muy joven que ha ido creciendo sin parar. Logró posicionarse en el mercado con gran rapidez debido a su calidad y eficacia en cuanto a la gestión de envíos. Debido a ciertos motivos, tales como la apertura constante de delegaciones, la rentabilidad contrastada de estas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor, han conseguido que Tourline Express se convierta en un modelo empresarial de referencia en el sector. A continuación, en unCOMO te explicamos paso a paso cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express.

Pasos a seguir:
1

Ahora puedes saber el estado de los envíos de Tourline Express en tiempo real a través de su página web, ya seas un cliente registrado o el destinatario de un envío, mediante su sistema de seguimiento online.

Cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express - Paso 1
2

Si estás registrado, haz clic donde pone "Acceso para clientes registrados". Una vez entres, verás que puedes poner tu código de acceso o contraseña. Si no tienes estos datos, dirígete a la delegación Tourline Express con la que trabajas habitualmente y solicita tu alta en este servicio.

3

Si quieres hacer el seguimiento de los envíos de Tourline Express y eres el destinatario, puedes hacerlo introduciendo los 22 dígitos del número de servicio. Si no conoces este número, puedes solicitarlo al remitente de tu paquete.

4

Si quieres usar el nuevo servicio de avisos por SMS y correo electrónico, haz clic en la zona marcada en rojo. Con este servicio, Tourline Express te hará una confirmación inmediata del estado del envío que solicites: al remitente, al destinatario o a ambos. Para ello, únicamente deberás facilitar un número de teléfono móvil y/o una dirección de correo electrónico en el momento de solicitar el servicio y Tourline Espress te informará al instante. Además, a través del SMS y el email podrás acceder al comprobante de entrega y visualizarlo de forma inmediata en tu dispositivo móvil. Esta ayuda tiene un suplemento de 0,15 € para SMS y gratuito para email.

5

Si sigues teniendo problemas aun habiendo seguido todos los pasos anteriores, puedes ponerte en contacto con Tourline Express a través de su formulario de contacto o llamando al teléfono 902343322 o al 933 78 43 05 de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si entras en la pagina principal de Tourline Express, podrás encontrar todas las tarifas, delegaciones, servicios, etc.

Escribir comentario

17 comentarios
Su valoración:
Paloma godos
Quiero,saber cuando me vais a entregar mi paquete o por lo menos como hacer el seguimiento...gracias
Su valoración:
marisa
Funcionan fatal, no atienden al cliente por telefono. no puedo saber que ocurre con mi envio. unas veces esta en reparto y otras en la agencia. no recomendare nunca su agencia
Su valoración:
nicole
una mierda. para repartir en un pueblo nesecitan una semana. aparte se ponen en el seguimiento que no se pueden entregar el paquete por cliente no estaba o local cerrado. esto no es cierto. la ultima vez me ha entregado solo un paquete de dos. el otro se ha olvidado en el almacen. no recomendable.... si quieres enviar un paquete mejor SEUR o MRW o correos
RUFINA lopez samper
qiuero saber si mi paquete me lo han traido a casa
Enrique
Pues a mi me ha pasado igual. Te facilitan un número de diez dígitos y luego la página te pide uno de 22. Llamas al teléfono de atención al cliente y no dan ninguna explicación. a ellos tampoco les aparece que el paquete esté enviado. Un auténtico desastre. Confío en que no se pierda, porque la vamos a tener y muy gorda.
tourline express chapuceros
Menudos chapuceros Hago un envio, me dan un codigo de seguimiento para darselo al cliente y al introducirlo en la pagina web me dice que no se encuentran resultados. Llamo y me dicen que no me preocupe, que el envio si se ha realizado pero que la pgina web no funciona a veces. Que "estaran haciendo algun mantenimiento o algo" ¿Que? ¿Que seriedad es esta? ¿Y que le digo yo a mis clientes? ¿Y para que introduzco los codigos de envio en la plataforma de pagos, para que no lo encuentren y no cobrar?
mabel estarrona
Pésimos no atienden una hs dandote teléfono s diferentes hablado von aparatos y nadie te da solución estoy esperando el paquete que lo tienen ellos y no lo entrgan por lo menos alhuien al te
Usuario Anónimo
Esto es un rollo; lo que no puedo es perder el día porque no son ustedes capaces de decirme con mas o menos una hora, o dos, de margen cuándo mevana entregar el paquete. Para esto prefiero ir a Correos y hacer cola. Pienso que se van a ir al garete, al tiempo.
Manuel Caparros Hernandez
Hola mi pregunta es cuando llega mi paquete gracias
Usuario Anónimo
No se donde encontrar los 22 digitos

1 de 5

Volver arriba