Ganar dinero

Cómo ganar dinero extra desde casa

Cómo ganar dinero extra desde casa

La crisis económica está haciendo mella en muchos hogares, y seguramente tú también la hayas notado. Aún así, si tienes un trabajo estable pero quieres conseguir algo de dinero extra o eres un estudiante y necesitas pagarte los apuntes, hay maneras de ganar dinero desde casa. Ya te avisamos que no son sueldos ni fijos ni altos, pero sí son pequeñas cantidades que pueden ayudarte en un momento dado a poder pagar una factura o a poder irte a cenar para distraerte. ¿Quieres saber cómo ganar dinero extra desde casa? Atento a este artículo de unComo porque hay bastantes formas de hacerlo. Piensa que tus conocimientos son tu tesoro.

También te puede interesar: Cómo conseguir 1000€

Pasos a seguir:

1

Enseña lo que sabes. ¿Sabes tocar el piano o cualquier otro instrumento? ¿Sabes mucho de inglés o de matemáticas? Adelante, anúnciate en carteles por tu zona y, sobre todo, en las redes sociales para que tus amigos y conocidos sepan que te ofreces para dar clases, así ganarás un dinerito extra.

Cómo ganar dinero extra desde casa - Paso 1
2

Otra opción es hacer de niñera, pues hay muchos padres que no tienen tiempo ya que trabajan muchas horas y les iría bien dejar a sus hijos al cuidado de una tercera persona. En este caso, también tienes que anunciarte pero es muy importante que informes a la gente de tu zona siempre que puedas. Eso ayuda, porque si te conocen, seguramente te contraten antes que a otra persona, y es que dejar a los niños con una persona conocida da mucha más tranquilidad a los padres.

Cómo ganar dinero extra desde casa - Paso 2
3

¿Eres un as con la artesanía? Si haces manualidades en casa, puedes sacarle mucho provecho. Piensa, por ejemplo, que puedes crear tu propio blog o tu página de Facebook, hacerle fotos a los productos que vayas haciendo y venderlos por estos canales. Otra opción es ir a mercados físicos para vender tus manualidades.

Cómo ganar dinero extra desde casa - Paso 3
4

¿Eres un buen fotógrafo? ¡Aprovéchalo! Sobre todo en bodas, bautizos y comuniones, porque seguramente tú puedes ofrecerle a tus potenciales clientes un precio menor que otros profesionales. Si ven que haces fotos y vídeos bonitos, pueden contratarte para sus eventos.

Cómo ganar dinero extra desde casa - Paso 4
5

Algo que se está poniendo bastante de moda es ser masajista de mascotas, y la verdad es que no está mal pagado, ya que por una sesión podrías ganar entre 40 y 100€. No hace falta ser masajista profesional, pero sí formarte un poco antes de empezar. Ya sabes, la técnica de anunciarse funciona.

6

Si tienes una habitación libre en casa, piensa en la idea de compartir piso, aunque esto ya es muy personal. Puedes pagar buena parte de tu alquiler o de tu hipoteca con este método.

7

Si eres bueno escribiendo o hablando, puedes hacerte un blog o un canal de YouTube y conseguir muchos lectores o visitas. En estos casos, cuando tengas una cartera de fieles seguidores, puedes acudir a las empresas para ofrecerles que se anuncien en tu página, y es una manera muy buena y divertida de ganar dinero desde casa.

Cómo ganar dinero extra desde casa - Paso 7
8

Algo muy típico es contestar encuestas para ganar un dinero extra desde casa. El problema aquí te lo puedes encontrar en que algunas te prometan dinero y solamente te den regalos, y cuando lleves muchísimas encuestas hechas, y a veces hasta por sorteo. Si de verdad quieres ganar dinero, busca bien en qué web registrarte para tener unos pocos ingresos en tu cuenta.

9

Y por último, busca por tu casa cosas que puedas vender en páginas como eBay o Wallapop, que está muy de moda. Eso sí, ten en cuenta que esto es dinero fácil y accesible, pero no es continuo. Estas cosas van bien para poder sacarte de un apuro, pero no si necesitas algo más de dinero todos los meses. ¡Adelante!

Cómo ganar dinero extra desde casa - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ganar dinero extra desde casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Gaston Ochoa
Interesante articulo. Realmente desconocía algunos de los métodos que están aquí En realidad, hace tiempo quería aumentar mis ingresos, y con la cantidad de opciones que pude leer aquí es muy motivador, en los últimos meses me estoy dedicando al marketing de afiliados específicamente después de recibir la ayuda en un Webinar gratis, me ayudo mucho a generar mas ingresos cambiar mi estilo de vida
Margarita
Buenos dias
Soy autónomo y ayuda a mi hija en la tienda. Resulta que ella quiere dejar la tienda pero a mi me gusta seguir un par de años mas. Que tenemos de hacer para cambiar el titular .La tienda es nuestra ella sola es titular del negocio. No es un sociedad . Gracias por su atención. Un saludo Margarits
Su valoración:
Nestor Riba
Es genial vivir en una epoca donde cualquier persona puede tener un exito enorme
1 de 7
Cómo ganar dinero extra desde casa
X