Compartir

Cómo funcionan los gestores de contabilidad online

Por Carles Bonàs. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo funcionan los gestores de contabilidad online

Los gestores de contabilidad online se han convertido en una excelente alternativa para quienes desean contar con la atención y asesoría profesional en materia contable y fiscal, pero sin la necesidad de contratar directamente los servicios de un profesional. Sin embargo si no estás habituado a este tipo de sistemas puedes tener muchas dudas al respecto, por eso en unComo.com te explicamos cómo funcionan los gestores de contabilidad online para que consigas sacarles el mejor partido.

También te puede interesar: Cómo hacer la gestión de la contabilidad
Pasos a seguir:
1

Los gestores de contabilidad online ofrecen una solución efectiva y práctica para todas aquellas personas naturales o jurídicas que desean llevar su contabilidad personal o la de su negocio sin tener que acarrear con el pago de un contador.

Todo el sistema funciona por Internet, y webs como Tugestionline ofrecen un servicio simple para declarar impuestos o realizar la contabilidad, contando con atención personalizada vía telefónica.

2

Los gestores de contabilidad online atienden diversas necesidades, tanto los autónomos como las empresas pueden acceder a sus servicios. Además es posible realizar consultas para asesorías puntuales en cuanto a temas fiscales o de contabilidad.

3

Con los gestores de contabilidad online es posible realizar un gran número de actividades, entre ellas:

  • Gestionar tu empresa
  • Presentar tus impuestos
  • Gestionar empleados
  • Generar las nóminas de tus empleados
  • Recibir asesoramiento de expertos para aclarar dudas puntuales
4

Por último, una de las ventajas más claras de este tipo de servicios es el bajo costo que acarrean comparado con contratar los servicios de un contador. La practicidad y la capacidad de realizar todo online, sin la necesidad de trasladarte a ningún lugar, es sin duda un beneficio importante, especialmente para quienes cuentan con una agenda ajustada y desean invertir el menor tiempo posible atendiendo los asuntos contables.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funcionan los gestores de contabilidad online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario sobre Cómo funcionan los gestores de contabilidad online

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
noemi
como funciona gestor onlaine quiero saber q hago con mi empresa
Anyela hernandes
Como realizar la cotabilidad periódica de inventario
Germán Maldonado
Es muy interesante este artículo. Estoy ofreciendo como profesional trabajo part-time debido a la problematica de contratar personal en relacion de dependencia por los costos en sueldos, cargas sociales, pago de vacaciones, aguinaldo, presentismo, tiempo ocioso, lo que redunda en pérdida para la empresa.

Cómo funcionan los gestores de contabilidad online
Cómo funcionan los gestores de contabilidad online

Volver arriba