Cómo funciona Amazon Premium

Cómo funciona Amazon Premium
Imagen: ofertasdirect.com

Si eres comprador habitual en Amazon, de esos a los que les gustaría que los gastos de envío fuesen gratuitos y que creen que los paquetes deberían llegar antes simplemente por el hecho de que eres un gran cliente, esto te interesa. Amazon tiene también versión Premium, algo que compensa bastante a los usuarios que realizan múltiples compras en la tienda online. ¿Quieres saber de qué se trata? En unComo.com te contamos cómo funciona Amazon Premium.

Qué es Amazon Premium

¿Qué es exactamente Amazon Premium? Se trata de un servicio de suscripción a Amazon que funciona de forma anual. Su ventaja principal es que sus usuarios no pagan gastos de envío siempre que no se trate de envíos urgentes.

Envíos gratuitos o urgentes con descuento

Amazon Premium ofrece varias opciones de envío para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Así, los envíos de 3 a 5 días y de 2 a 3 días son gratuitos (en Península y Baleares) y los envíos en 1 día cuestan 2,99 euros (menos que el coste para usuarios que no son premium). Los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla son también gratuitos, pero tardan de 5 a 13 días.

Productos disponibles

Casi todos los productos que vende o gestiona Amazon.es pueden acogerse a Amazon Premium, algo que aparece indicado tanto en los resultados de búsqueda como en la página individual de cada producto. Productos muy voluminosos, que contengan materiales peligrosos o necesiten un trato especial en el envío no entran en Amazon Premium.

Precio de la suscripción a Amazon Premium

La suscripción a Amazon Premium cuesta 14,95 euros al año.

Período de prueba gratis

Si no estás muy convencido del programa, puedes unirte al período de prueba: un mes de Amazon Premium gratis. Eso sí, tendrás que estar atento si no quieres continuar, porque si tú no dices nada al finalizar ese mes seguirás siendo Amazon Premium y te cargarán la cuota.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funciona Amazon Premium, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.