Compartir

Cómo escribir una carta de renovación comercial

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo escribir una carta de renovación comercial

Una carta de renovación comercial puede servir como una herramienta valiosa para una organización que cobra una tarifa anual. Esta carta puede recordar al cliente, que renueve la membrecía. Usted puede redactar una carta de retención efectiva siguiendo algunos pasos sencillos . Su profesionalismo maximiza las posibilidades de retener a un cliente.

También te puede interesar: Cómo ser un buen comercial
Pasos a seguir:
1

Comience con las formalidades. Escriba "Estimado Nombre del miembro." Usando el nombre del miembro, en lugar de un título genérico, hará que la carta parezca personal.

2

Abra con el motivo de su carta. Escriba "Me preocupa que no hemos recibido la renovación de su membresía."

3

Escriba un párrafo recordando a la persona de los beneficios. Por ejemplo, "Como un miembro de nuestra organización, usted tiene la oportunidad de mejorar la calidad de su vida en nuestra comunidad." Mantenga este apartado limitado a unos tres puntos de venta importante. Esto mantendrá al lector enganchado.

4

Finalice la carta. Dígale a la persona que se ponga en contacto con usted si tiene alguna pregunta acerca de la pertenencia o cualquier otra cuestión. Incluya su número de teléfono. Cierre la carta con "Atentamente" y firmelo después de imprimirlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir una carta de renovación comercial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario sobre Cómo escribir una carta de renovación comercial

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo escribir una carta de renovación comercial
Cómo escribir una carta de renovación comercial

Volver arriba