Compartir

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona

Por Buscador de empleo. Actualizado: 12 octubre 2017

Mercadona es uno de los supermercados líderes en nuestro país, con un éxito que está creciendo muchísimo en los últimos años gracias a sus precios bajos y a tener aún así una buena calidad en sus productos. Ese crecimiento hace también que sea una de las pocas empresas que sigue contratando personal a pesar de la crisis, gracias a que siguen abriendo establecimientos en diferentes ciudades españolas.

Por ese motivo, si estás buscando trabajo, sin duda, Mercadona se convertirá en una de tus mejores opciones, y puedes enviar desde ya tu currículum, ya que siempre tienen algún proceso de selección abierto en algún lugar del país. Aunque no sepas de una oferta en concreto, es buena idea presentar tu candidatura para que te tengan en cuenta entre las primeras opciones si hace falta personal en tu zona. Descubre en este artículo de unCOMO cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona.

También te puede interesar: Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa

Los puestos de trabajo en Mercadona

Son diferentes los puestos que se pueden necesitar cubrir en cualquiera de los establecimientos y lugares de trabajo de esta empresa. Así, en los supermercados se ofrecen siempre muchas vacantes en puestos como cajeras, reponedores o personal para charcutería, carnicería, pescadería, etc.

Además, tanto en los supermercados como en oficinas puede haber vacantes como administrativos o contables.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

Si quieres trabajar en Mercadona, la opción más rápida y eficaz en contactar con la empresa en la sección de empleo de su página web. Allí podrás registrarte, enviar tu currículum y estar al tanto de las ofertas en las diferentes zonas para poder apuntarte a las que más te interesen. Los candidatos que formen parte de su página web siempre se enterarán antes de los diversos procesos de selección, con lo que podrás ahorrar tiempo y conseguir antes un puesto de trabajo.

Solo tendrás que dirigirte a la sección de "Oferta de empleo". Una vez allí, podrás buscar los puestos vacantes filtrando por fecha de publicación, provincia, municipio, tipo de jornada laboral, tipo de contrato, etc. De esta forma, podrás encontrarte exactamente las ofertas de empleo que más te interesen según tus necesidades personales actuales.

Después, tendrás que registrarte creándote una cuenta con un email y una contraseña. Cuando te validen la cuenta, podrás acceder y completar el apartado de Perfil con tus datos personales. Finalmente, tendrás que adjuntar tu currículum vitae completo y ya podrás inscribirte en todas las ofertas que te interesen.

Si tienes dudas, en la web de la empresa, puedes encontrar una guía completa con todos los pasos que debe seguir para enviar el currículum a Mercadona.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona - Cómo enviar el currículum a Mercadona

Entregar el CV personalmente

Si la opción de enviar el currículum a Mercadona por Internet no te da resultado, siempre puedes probar de entregarlo personalmente en los centros de compra que tengas cerca. De esta forma, el encargado de la tienda podrá hacérselo llegar al departamento de Recursos Humanos para que tengan en cuenta tu candidatura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona

23 comentarios
Teresa Jose mamani
Antes trabajaba por mi cuenta pero ahora nesito un trabajo estable en el cual hice cursos para limpieza y atención al cliente si hubiera vacancia de estos puestos de trabajo espero me mande un correo gracias un saludo
aadnane
Hola Me llamo aadnane tengo experiencia de Camionero c repartidor en Madrid
nati del alamo garzon
HOLA QUIERO TRABAJAR CON VOSOTROS ME OFREZCO PARA PUESTOS DE PESCADERA OH CAJERA REPONEDORA GRACIAS
SOLEDAD
Hola me gustaria saber que tengo que hacer para enviar el curriculum,me gustaria formar parte de su gran equipo.
moises
como carnicero,pescadero,frutero ,conductor con mucha ganas de trabajar
Irina del Carmen
Me gustaría saber como puedo envíar el currículum a mercadona por favor si pueden decirme se lo agradecería
Marta Mariela Morello
me gustaría encontrar un trabajo en una empresa que me de la posibilidad de crecer personalmente y profesionalmente, soy una persona responsable y entusiasta con genés de comerciante me gusta la atención al público.
Mohammad rafiqul
Muy interesa su puesto
Juan Carlos González
No soy capaz de enviar el currículum por internet, ¿ habría alguna posibilidad de entregarlo en mano?
ANA ISABEL
quiero mandar curriculum a Mercadona de cajera reponedora de lo que sea.

1 de 2

Volver arriba