Compartir

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona

Por Buscador de empleo. Actualizado: 12 octubre 2017
Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados líderes en nuestro país, con un éxito que está creciendo muchísimo en los últimos años gracias a sus precios bajos y a tener aún así una buena calidad en sus productos. Ese crecimiento hace también que sea una de las pocas empresas que sigue contratando personal a pesar de la crisis, gracias a que siguen abriendo establecimientos en diferentes ciudades españolas.

Por ese motivo, si estás buscando trabajo, sin duda, Mercadona se convertirá en una de tus mejores opciones, y puedes enviar desde ya tu currículum, ya que siempre tienen algún proceso de selección abierto en algún lugar del país. Aunque no sepas de una oferta en concreto, es buena idea presentar tu candidatura para que te tengan en cuenta entre las primeras opciones si hace falta personal en tu zona. Descubre en este artículo de unCOMO cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona.

También te puede interesar: Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa

Los puestos de trabajo en Mercadona

Son diferentes los puestos que se pueden necesitar cubrir en cualquiera de los establecimientos y lugares de trabajo de esta empresa. Así, en los supermercados se ofrecen siempre muchas vacantes en puestos como cajeras, reponedores o personal para charcutería, carnicería, pescadería, etc.

Además, tanto en los supermercados como en oficinas puede haber vacantes como administrativos o contables.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

Si quieres trabajar en Mercadona, la opción más rápida y eficaz en contactar con la empresa en la sección de empleo de su página web. Allí podrás registrarte, enviar tu currículum y estar al tanto de las ofertas en las diferentes zonas para poder apuntarte a las que más te interesen. Los candidatos que formen parte de su página web siempre se enterarán antes de los diversos procesos de selección, con lo que podrás ahorrar tiempo y conseguir antes un puesto de trabajo.

Solo tendrás que dirigirte a la sección de "Oferta de empleo". Una vez allí, podrás buscar los puestos vacantes filtrando por fecha de publicación, provincia, municipio, tipo de jornada laboral, tipo de contrato, etc. De esta forma, podrás encontrarte exactamente las ofertas de empleo que más te interesen según tus necesidades personales actuales.

Después, tendrás que registrarte creándote una cuenta con un email y una contraseña. Cuando te validen la cuenta, podrás acceder y completar el apartado de Perfil con tus datos personales. Finalmente, tendrás que adjuntar tu currículum vitae completo y ya podrás inscribirte en todas las ofertas que te interesen.

Si tienes dudas, en la web de la empresa, puedes encontrar una guía completa con todos los pasos que debe seguir para enviar el currículum a Mercadona.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona - Cómo enviar el currículum a Mercadona

Entregar el CV personalmente

Si la opción de enviar el currículum a Mercadona por Internet no te da resultado, siempre puedes probar de entregarlo personalmente en los centros de compra que tengas cerca. De esta forma, el encargado de la tienda podrá hacérselo llegar al departamento de Recursos Humanos para que tengan en cuenta tu candidatura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
35 comentarios
Su valoración:
barbara prieto fernandez
soy una joven de 25 años de gustaría trabajar con vosotros en vuestra empresa tengo una dispacidad de un 33 me gustaría en perfumeria
Su valoración:
olga
me encantaria trabajar en esta empresa tengo curso de pescaderia y tanbien e trabajado cara al publico en hosteleria
Su valoración:
tamara del val paramo
buenas tardes me gustaría trabajar en mercadona jornada completa da igual mañana o tarde vehivulo propio incorporación imediata un saludo
Su valoración:
Cinthia
Me gustaría trabajar en el Mercadona, tengo carnet y vehículo propio. También tengo el carnet de manipulador de alimentos de mayor riesgo. Gracias.
Su valoración:
maria del pino
me gustaría trabajar en Mercadona en vecindario jornada completa incorporación inmediata
Su valoración:
María Magdalena García Pérez
Me interesaría trabajar con Mercadona.Incorporacion inmediata horario indefinido ,coche propio.
Su valoración:
Rosa delia
Buenas tardes tengo curso de manipulador de alimentos y he trabajado de reponedora y limpiadora me gustaría trabajar con ustedes saludos
Su valoración:
Gloria Miledy Gonzalez Morales
Me interesa trabajar con Mercadona. Pero no he podido enviar el curriculum he ingresado a muchas paginas tratando de localizar para enviarlo y no se me sido posible.
Celia Álvarez López
Tengo una discapacidad de un 33%la cual no me impide trabajar.
Tengo experiencia en limpieza de fabrica
gladys coro osorio
me gustaria trabajar en mercadona, en arriondas asturias, cualquier puesto disponible no administratibo charcuteria, o fruteria algun puesto parecido almacenes, cargador de cajas , como hago para que envien curriculon

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona
1 de 2
Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona

Volver arriba