Compartir

Cómo encontrar compradores desesperados para mi piso

Encontrar compradores de vivienda desesperados se puede lograr en el duro mercado de la actualidad.  Hay un hecho tentador no muy conocido para el público, y es que muchas de las millones de ejecuciones hipotecarias en el mercado, están sumidas en la burocracia, lo cual significa, que algunos compradores esperan un año o más para cerrar una ejecución de una hipoteca a bajo precio. Esto crea una excelente oportunidad para los vendedores no angustiados.

Pasos a seguir:
1

Póngase en contacto con varios agentes inmobiliarios en su área, para ayudar a localizar compradores desesperados. Combine esta táctica con la venta directa del piso, como la publicidad on line con visitas virtuales al hogar.

2

Infórmese acerca de los clientes que han estado esperando para encontrar una hipoteca a bajo precio. Posicione la venta de su propietario en el rango de precio que es más atractivo a los clientes potenciales. Si usted no tiene flexibilidad de precios, negocie el acuerdo como una venta corta con su banco.

3

Hable con tantos agentes como pueda para encontrar la oferta que sea mejor para su situación. Posicione su casa como la mejor alternativa de acuerdo con varios compradores desesperados. Es posible que tenga que hacer esto a través de su agente, pero mantenga la presión para lograr esto.

4

Muéstrele su casa a los posibles clientes. Usted ya ha pre-posicionado su casa para vender con éxito por la pre-negociación con los agentes de compra. Además, ya sabe que el comprador está desesperado buscando en términos de precio y negociaciones. Esto aumento drasticamente la probabilidad de venta.

5

Cierre el trato a una venta exitosa. Cuando los términos del acuerdo son aceptados por el comprador desesperado, puede cerrar el trato con problemas mínimos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar compradores desesperados para mi piso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Consejos
  • Encontrar compradores desesperados no es fácil, esté atento a las reacciones y comentarios de los potenciales compradores.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar compradores desesperados para mi piso

3 comentarios
enmanuel
super buena la pagina
iubi
Compradores desesperados????? En todo caso vendedores desesperados... los compradores no tenemos prisa. Como dice un proverbio chino: "Nunca cojas un cuchillo que esta cayendo"
calla
Los cabrones y los buitres son asi.
Alba
Queréis vender una casa y no sabéis por dónde empezar? Hay un portal de inmobiliaria hispanoruso muy chulo: Inmobiliaria “España rusa”, los anuncios son gratuitos, que ultimamente los rusos compran mucha propiedad, vended un inmueble a los rusos, aprovechadlo, chicos!
roberto
Vendo piso

Volver arriba