Compartir
Compartir en:

Cómo empezar a ganar dinero con Google

Paso a paso
42 comentarios
72 veces compartido
 
Cómo empezar a ganar dinero con Google

Hay muchas maneras de poder ganar dinero por internet, puedes hacer encuestas, promocionar productos o empresas, o ganar dinero a través de publicidad. Una de los métodos más utilizados y quizás uno de los más directos para ganar dinero a través de internet es poniendo publicidad en tu blog o tu página web, a través de Google AdSense podrás realizarlo.

A continuación te vamos a explicar paso a paso como ganar dinero con Google.

También te puede interesar: Cómo ganar más dinero con Google Adsense
Instrucciones:
1

Lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de sitio web en el que quieres centrar tu nuevo negocio online, puede ser una web, un blog, un site members, un directorio...etc.

Existen muchas alternativas para crear tu negocio en internet, puedes acudir a la ayuda y contratación de profesionales o puedes crearte una página web tu mismo desde este enlace: hacer clic aquí, .

Como gestores de contenido recomendados para blogs, y entre los más comercializados están Worpress o Blogger. Wordpress además de utilizarse para crear blogs en los últimos años ha evolucionado mucho, pudiéndose utilizar para crear casi cualquier portal web. La fácil implementación de plugins y widgets hacen que muchos negocios online se basen en este gestor de contenido, teniendo en uno de sus puntos fuertes el coste económico que resulta para casi cualquier tipo de desarrollo web que sea necesario.

2

Una vez tienes el blog o la web creada, tienes que empezar a poner contenido sobre cualquier tema que creas que es interesante o que la gente visite mucho. Piensa en tu público objetivo y focaliza el contenido que quieres publicar para él, de este modo podrás conseguir la fidelidad a tus visitantes. Si tocas muchos temas y no lo haces bien, la gente llegará a tu página y al ver tal desorden en la web, ya no volverán a entrar.

3

Luego debes abrir una cuenta de Google AdSense y pon sus anuncios. Google AdSense

4

Finalmente, solo te falta ganar dinero, para esto tienes que empezar a generar tráfico hacia tu página web o blog. Si quieres saber como generar este tráfico, mira este artículo.

El tráfico web debe ser de calidad, personas y usuarios que realmente estén interesados en la temática y en el contenido que ofreces, y por lo tanto estamos ante uno de los temas más trascendentes para tu blog o negocio online. Si quieres que una consultoría SEO profesional te asesore en cuanto al tráfico que debes conseguir y cómo hacerlo haz clic aquí

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo empezar a ganar dinero con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • No siempre es fácil ganar mucho dinero a través de las páginas de Internet, para conseguir grandes resultados se tiene que trabajar bastante tiempo.
  • Los anuncios de Google son altamente efectivos por que, son mostrados de acuerdo al contenido de tu página.
Comentarios (42)

Escribir comentario sobre Cómo empezar a ganar dinero con Google

42 comentarios
jair figon
me interesa
benny alba
nunca eh tratado de hacer dinero usando google, no tengo ni la menor idea de como comenzar, alguien me podria dar detalles mas claros de como yo puedo comenzar a ganar dinero facilmente, gracias !!!
sofy
El ser una persona emprendedora no es lo mismo a esperar a que alguien te diga que eres una persona capaz de lograr todo lo que te propongas...
Yenis Escalante
Cómo empezar a ganar dinero con Google
luz
es necesario tener un computador personal, para empezar? o se puede trabajar desde cualquier equipo.
Su valoración:
ronaldxavier
quiero comenzar a ganar dinero pero aun no se como trabajar
Su valoración:
gindy jimenez
Cómo empezar a ganar dinero con Google
Su valoración:
VERONICA
Si bien no tengo una profecion pero quisiera aportar a la sociedad sobre educacion y la inseguridad que hay en mi pais, en esto momentos. educacion y seguridad estan relacionadas. MI idea es aportar en el blog opiniones y que quienes lo visiten hagan lo mismo soy madre y quiero un mejor pais para mi hijo. Seria una forma de ayudar para que todos consigamos soluciones. Como hacer? Necesito detalles
Su valoración:
MAVEL SANCHEZ
me gustaria incurcionar en ganar dinero en google. ya que por mi edad en mi pais ya no me dan trabajo
Baudilio Perez Nuñez
Quiero saber como empezar a ganar dinero, pues necesito como debo hacerlo si es seguro, si no tiene relacion con telefree, cuanto hay pagar de inicio donde consigo la publicidad que es la parte que me gustaria como soy locutor trabajo radio fm, dejenme todo los dtalles en mi correo ya quiero empear mi propia empreza publicitando anuncios.

Cómo empezar a ganar dinero con Google
Cómo empezar a ganar dinero con Google