Compartir

Cómo empezar a ganar dinero con Google

Cómo empezar a ganar dinero con Google

Hay muchas maneras de poder ganar dinero por internet, puedes hacer encuestas, promocionar productos o empresas, o ganar dinero a través de publicidad. Una de los métodos más utilizados y quizás uno de los más directos para ganar dinero a través de internet es poniendo publicidad en tu blog o tu página web, a través de Google AdSense podrás realizarlo.

A continuación te vamos a explicar paso a paso como ganar dinero con Google.

También te puede interesar: Cómo ganar más dinero con Google Adsense
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de sitio web en el que quieres centrar tu nuevo negocio online, puede ser una web, un blog, un site members, un directorio...etc.

Existen muchas alternativas para crear tu negocio en internet, puedes acudir a la ayuda y contratación de profesionales o puedes crearte una página web tu mismo desde este enlace: hacer clic aquí, .

Como gestores de contenido recomendados para blogs, y entre los más comercializados están Worpress o Blogger. Wordpress además de utilizarse para crear blogs en los últimos años ha evolucionado mucho, pudiéndose utilizar para crear casi cualquier portal web. La fácil implementación de plugins y widgets hacen que muchos negocios online se basen en este gestor de contenido, teniendo en uno de sus puntos fuertes el coste económico que resulta para casi cualquier tipo de desarrollo web que sea necesario.

2

Una vez tienes el blog o la web creada, tienes que empezar a poner contenido sobre cualquier tema que creas que es interesante o que la gente visite mucho. Piensa en tu público objetivo y focaliza el contenido que quieres publicar para él, de este modo podrás conseguir la fidelidad a tus visitantes. Si tocas muchos temas y no lo haces bien, la gente llegará a tu página y al ver tal desorden en la web, ya no volverán a entrar.

3

Luego debes abrir una cuenta de Google AdSense y pon sus anuncios. Google AdSense

4

Finalmente, solo te falta ganar dinero, para esto tienes que empezar a generar tráfico hacia tu página web o blog. Si quieres saber como generar este tráfico, mira este artículo.

El tráfico web debe ser de calidad, personas y usuarios que realmente estén interesados en la temática y en el contenido que ofreces, y por lo tanto estamos ante uno de los temas más trascendentes para tu blog o negocio online.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo empezar a ganar dinero con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • No siempre es fácil ganar mucho dinero a través de las páginas de Internet, para conseguir grandes resultados se tiene que trabajar bastante tiempo.
  • Los anuncios de Google son altamente efectivos por que, son mostrados de acuerdo al contenido de tu página.

Escribir comentario sobre Cómo empezar a ganar dinero con Google

¿Qué te ha parecido el artículo?
51 comentarios
Angel Brito
ase mucho tiempo estoy en busca de entrenamiento,paraa esos fines deseo pagar una carrera de ingenieria con eso de trabajar en esa area
Mary
HOLA A TODOS, GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES. HACE UNOS MESES DESCUBRÍ UN SITIO DONDE TE ENSEÑAN A JUGAR LA LOTERÍA DE FORMA EFECTIVA Y CON ALTAS POSIBILIDADES DE GANAR, COMO ME PASÓ EL MES PASADO CUANDO GANÉ 500 EUROS, REALMENTE NO LO PODÍA CREER. POR ESO HOY PUEDO DECIRLES QUE ES MUY CONFIABLE Y SEGURO, ME HA AYUDADO A PAGAR TODAS MIS DEUDAS Y AHORA ESTOY JUGANDO A POR EL PREMIO MAYOR PARA COMPRAR MI PRIMERA CASA. ESPERO QUE A TODOS OS SIRVA TANTO COMO A MÍ. ENTREN A LA PÁGINA Y EMPIECEN A GANAR. SALUDOS! http://bit.ly/DominadorDeLoteria
wilfredo segui
Me gustaría más in formación
Alexandra
A veces las personas no me creen cuando les digo lo que pueden ganar participando en encuestas online pagadas...Todo tipo de compañías encuestadoras y de investigación de mercado están ofreciendo bonos de registro para reclutar nuevos panelistas.Recuerda, ¡también puedes compartir tu membresía con un amigo o un familiar! Como sea, espero que mires esta oportunidad. ¡Sé que no te arrepentirás!
Héctor
Hola Alexandra porfa envíame una página donde se puedan hacer encuestas online. Gracias anticipadas
Erudipcia
He investigado y me parece esta una buena oportunidad. Necesito mas informacion. Por ejemplo si esto tiene costo alguno, si sera efectiva la informacion de areas turisticas o reservas forestales virgenes, etc.
sandra milena rincon
Buenas tardes.
Tengo escritos mensajes espirituales de amor a Dios y fe mensajes que enseñan a las personas a ser mejores en la vida, quiero que en Google exista un link donde la gente pueda leerlos a diario uno diferente cada día, puede ser para los niños, personas parejas trabajadores etc. Seria como el dibujo que aparece según una fecha especial seria mas o menos así, mensaje de aliento para cada persona.

Les agradezco poder publicar lo que yo escribo.
adamir
tengo pagina en web como empezar a ganar dinero con Google
micaela
hola, me gustaria saber como puedo hacer para ganar dinero por este sitio ya que me gustaria tener un ingreso extra .
benny alba
nunca eh tratado de hacer dinero usando google, no tengo ni la menor idea de como comenzar, alguien me podria dar detalles mas claros de como yo puedo comenzar a ganar dinero facilmente, gracias !!!
sofy
El ser una persona emprendedora no es lo mismo a esperar a que alguien te diga que eres una persona capaz de lograr todo lo que te propongas...

Cómo empezar a ganar dinero con Google
Cómo empezar a ganar dinero con Google

Volver arriba