Cómo eliminar mi cuenta de LinkedIn

Cómo eliminar mi cuenta de LinkedIn

La página web para encontrar trabajo más equiparable a una red social, LinkedIn, nos ofrece múltiples servicios para poder construir una red de contactos profesionales que nos faciliten formación y empleo. Sin embargo, puede que no estés contento con las cracterísticas que ofrece o que, simplemente, estés buscando algo más de anonimato en la red.Eliminar tu cuenta de LinkedIn es rápido y sencillo, sólo tienes que seguir el siguiente paso por paso:

Necesitarás:
  • Acceso a un ordenador con Internet.
  • Una cuenta en LinkedIn.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a LinkedIn.com e inicia sesión con tu cuenta.

2

Abre el menú, justo en la esquina superior a la derecha, haciendo click en tu nombre y apellidos y, seguidamente, presiona 'Configuración'.

3

Para desactivar tu perfil de LinkedIn, dirígete a la pestaña 'Cuenta', situada en la zona inferior de la pantalla, y haz click en 'Cerrar tu cuenta'.

4

La red social orientada a los negocios te preguntará por qué deseas acabar con tu estancia en LinkedIn, escoge cualquier opción y presiona 'Continuar'.

5

¡Perfecto! Ya has eliminado tu cuenta en LinkedIn de manera completa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar mi cuenta de LinkedIn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.