Cafeterias

Cómo decorar la cafetería de la escuela

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar la cafetería de la escuela

Los estudiantes pasan al menos una media hora por día en la cafetería de la escuela y muchos profesores pasan mucho más tiempo en el control de la cafetería, durante las comidas. ¿Por qué no hacer que la pared de la cafetería sea un sitio más emocionante?  Puedes utilizar la pared de la cafetería para mejorar tu ambiente educativo, embellecer la cafetería con el arte, educar a los estudiantes sobre la nutrición y proporcionar a los estudiantes citas inspiradoras acerca de la educación.

Necesitarás:
  • Pegamento
  • Pintura
También te puede interesar: Cómo decorar un restaurante
Pasos a seguir:
1

Haz que cada estudiante de la escuela cree un pequeño autorretrato. Pega los autorretratos en la pared, junto con una pintura de la escuela en el medio. Esto fomentará el espíritu de la escuela y los estudiantes siempre estarán contentos de ver su propia imagen o comparar los retratos de sus amigos.

2

Pide a los estudiantes de arte que creen un mural pequeño, ya sea de un tema que es importante para la escuela, un objeto único en la zona (por ejemplo, un pájaro típico de la provincia) o un símbolo de la propia escuela.

3

Pinta la pared con citas inspiradoras acerca de la educación (que se pueden encontrar en un libro de citas o en Internet). Estas citas pueden ser verdaderamente estimulantes para un niño con dificultades, que duda de sus propias capacidades. Elije una o dos citas.

4

Pega en la pared carteles con información nutricional. Los estudiantes necesitan información sobre nutrición, en particular en la sociedad actual dónde se consume cada vez más comidas fuera del hogar y a menudo no se tiene educación sobre el contenido nutricional de los alimentos. ¿Qué mejor lugar para poner los carteles que una cafetería?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la cafetería de la escuela, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo decorar la cafetería de la escuela
X