Cómo crear una infografía rápidamente

Cómo crear una infografía rápidamente

Parece ser que las infografías, representaciones visuales de los textos, se encuentran actualmente en auge en Internet. Este soporte informativo, no sólo resulta atractivo para muchísimas páginas webs sino que, además, proporcionan visibilidad y son altamente virales. Por este motivo, en unComo.com creemos que, el hecho que Visual.ly ofrezca ahora crear infografías de manera rápida y sencilla utilizando las bases de datos de Twitter y Facebook, significa que deberías empezar a unirte a esta nueva moda. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Visual.ly y selecciona 'Create'.

2

Escoge el diseño de infografía que desees; éstos se encuentran personalizados, sólo debes seleccionar el que más se adapte a la historia que desees construir.

3

Tras haber escogido la plantilla, selecciona 'Log in to Twitter' para, seguidamente, hacer click en 'Autorizar la aplicación'.

4

Escribe, en la nueva pantalla, las dos cuentas de Twitter que desees comparar. Como ejemplo, Visual.ly nos ofrece algunas establecidas. Para terminar, pulsa 'Go' y espera hasta que se cree la infografía fugazmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una infografía rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.