Compartir
Compartir en:

Cómo crear una infografía rápidamente

Paso a paso
5 comentarios
30 veces compartido
 
Cómo crear una infografía rápidamente

Parece ser que las infografías, representaciones visuales de los textos, se encuentran actualmente en auge en Internet. Este soporte informativo, no sólo resulta atractivo para muchísimas páginas webs sino que, además, proporcionan visibilidad y son altamente virales. Por este motivo, en unComo.com creemos que, el hecho que Visual.ly ofrezca ahora crear infografías de manera rápida y sencilla utilizando las bases de datos de Twitter y Facebook, significa que deberías empezar a unirte a esta nueva moda. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo crear mi marca personal
Instrucciones:
1

Dirígete a Visual.ly y selecciona 'Create'.

2

Escoge el diseño de infografía que desees; éstos se encuentran personalizados, sólo debes seleccionar el que más se adapte a la historia que desees construir.

3

Tras haber escogido la plantilla, selecciona 'Log in to Twitter' para, seguidamente, hacer click en 'Autorizar la aplicación'.

4

Escribe, en la nueva pantalla, las dos cuentas de Twitter que desees comparar. Como ejemplo, Visual.ly nos ofrece algunas establecidas. Para terminar, pulsa 'Go' y espera hasta que se cree la infografía fugazmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una infografía rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo crear una infografía rápidamente

5 comentarios
mariana lopez
hacer una infografia medio ambiente
Su valoración:
mariluz
no he podido entender como se descarga la aplicación para este tipo de trabajos. "infografía" me podrían colaborar por favor?
gracias..
alizee
Ola disculpe una pregunta sobre como utilizar el programa visual.ly para elaborar una infografia para la prepa u otros programas relacionados pero que no tengan ningun costo porque al parecer los he he visto son de costos y esas cosas
Julio C. Millán P.
Hola necesito una orientacion como hacer una infografia para mi clase de prepa en linea resconstruyendo el fenoméno natural "inundacion de 2007 en villahermosa,tabasco y chiapas", y no se como comenzar. podria ayudarme.
Ylse Pulido
Por favor necesito hacer una infografia para mi clase de derecho y no se ni como comenzar. Podrìa ayudarme

Cómo crear una infografía rápidamente
1 de 5
Cómo crear una infografía rápidamente