Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir un anticipo de dinero

Paso a paso
Valoración: 5 (3 votos)
1 comentario
9 veces compartido
 
Cómo conseguir un anticipo de dinero

¿Tienes que pagar un gasto imprevisto? ¿Te falta poco dinero para comprarte ese coche que tanto te gusta? ¿Necesitas un poco más para llegar bien a final de mes? Sea cual sea el motivo, si lo que precisas es recibir un anticipo de dinero de manera urgente, debes informarte acerca de los llamados micropréstamos o microcréditos online, los cuales te permitirán solventar esa situación sin tener que recurrir a entidades bancarias ni a interminables procesos de papeleo y documentos acreditativos. Sigue leyendo este artículo de unComo en el que te explicamos todos los detalles acerca de este producto financiero y te damos las claves para conseguir un anticipo de dinero en un tiempo récord.

También te puede interesar: Cómo conseguir un préstamo personal
Instrucciones:
1

Conseguir un anticipo de dinero para hacer frente a imprevistos que no esperábamos o disponer de esa liquidez que nos falta para un proyecto, nuestra empresa, darnos algún que otro caprichoso, o incluso para llegar más desahogados a final de mes, ahora es posible de forma fácil y rápida gracias a los llamados microcréditos o micropréstamos online. Estos te permiten disponer de esa pequeña cantidad de dinero que necesitas en este preciso momento, sin la necesidad de tener que iniciar complejos y largos procesos de solicitud y concesión.

2

Son productos que han empezado a comercializarse hace unos pocos años y que ofrecen soluciones económicas rápidas e inmediatas, por lo que están perfectamente adaptados a las exigencias y necesidades del usuario de hoy en día. Entre las principales ventajas de estos micropréstamos, se encuentran:

  • Concesión rápida: en cuestión de horas o muy pocos días, es posible disponer de la cantidad de dinero solicitada en la cuenta que se especifique. Esto te permitirá poder solventar ese gasto pendiente más rápido de lo que pensabas.
  • No es necesario mucho papeleo ni aportar un sinfín de documentación para obtener el microcrédito. Se deberán cumplir, eso sí, unos requisitos mínimos, tal y como veremos a lo largo de este artículo.
  • La mayoría de estos microcréditos no requieren de avales ni garantías para que sean concedidos y cuentan con un interés muchísimo menor con respecto al de otros productos financieros.
  • Tampoco se deberá detallar en qué asunto se va a invertir el dinero solicitado, pues se respeta completamente la privacidad del cliente.
  • Los plazos para devolver el dinero concedido suelen ser bastante cómodos y la devolución puede hacerse cuando se desee, siempre y cuando se realice dentro de los plazos previamente pactados.
  • Tramitación online: esta es una de las grandes ventajas de este tipo de producto financiero, y es que la tramitación se puede realizar desde el principio hasta el final vía online. Así que la comodidad también está presente, pues es posible obtener el dinero que se necesita sin tener que moverse de casa ni hacer cola en una entidad bancaria.
3

Para conseguir ese anticipo de dinero que necesitas, tan solo tendrás que acudir a alguna de las empresas crediticias online que puedes encontrar en la red. Esta se ha convertido en una forma segura y sencilla de conseguir dinero de manera rápida, por lo que no debes preocuparte. Eso sí, será importante que antes de empezar el proceso de solicitud, te informes acerca de cuáles son los requisitos requeridos para poder obtener dicha liquidez y te asegures que los cumples todos.

Generalmente, no hay muchas restricciones, pero sí se solicitará que seas mayor de edad, que no tengas restringida la capacidad de obrar a nivel legal y que dispongas de una fuente de ingresos recurrente, aunque esta última, en muchos casos no tendrá por qué ser una nómina, sino que podrá tratarse, por ejemplo, de algún tipo de prestación social o de una pensión.

4

Los pasos a seguir para solicitar el dinero son muy sencillos, deberás ingresar a la web de la plataforma en cuestión, rellenar un formulario especificando la cantidad que deseas solicitar, así como el plazo en días. También te pedirán que indiques algunos datos personales y económicos para poder analizar tu perfil y evaluar si cumples los requisitos que se necesitan para poderte conceder el micropréstamo. Cualquier resolución te será informada y en el caso de que sí acepten tu solicitud, te transferirán el importe a tu cuenta bancaria y, entonces, ya podrás invertir el dinero en lo que deseas.

5

Podrás devolver la cantidad especificada antes de tiempo o cuando se cumpla la fecha de vencimiento del microcrédito, teniendo en cuente siempre el importe detallado del préstamo, los intereses y la comisión de apertura. Es fundamental cumplir con el plazo de pago establecido para poder seguir disfrutando de este servicio y poder pedir, en un futuro, otro anticipo de dinero mediante este procedimiento.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un anticipo de dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un anticipo de dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Hector d. Rivas
Como puedo conseguir un préstamo antisipo para pagar una deuda y cuál es el tiempo para saldarlo
Sara
Hola Hector,
Puedes solicitar un Anticipo en la web www.contante.es. Seleccionas cuánto dinero necesitas (hasta 500€) y cuándo quieres devolverlo (hasta 30 días) y envías el formulario de solicitud. En breve recibirás la respuesta en tu móvil o email. Si 30 días no fueran suficientes, siempre podrás solicitar una prórroga antes del vencimiento del préstamo.
Si tienes dudas, en la web de Contante podrás chatear en directo con un operador o encontrarás el teléfono en el que te atenderán. Son siempre muy amables!

Cómo conseguir un anticipo de dinero
1 de 4
Cómo conseguir un anticipo de dinero