Cómo conseguir trabajo en La Caixa

Cómo conseguir trabajo en La Caixa

La Caixa es actualmente la primera caja de ahorros de España y la tercera entidad financiera del país, y ejerce la actividad bancaria de forma indirecta a través de CaixaBank. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:
  • internte
Pasos a seguir:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en La Caixa, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.lacaixa.es

2

En la parte inferior de la web de La Caixa, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros, teniendo selecionado Información Corporativa y clica.

3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a dos opciones. Primero puedes clicar directamente en Conoce las ofertas de trabajo; aunque, si lo prefieres puedes introducir directamente el CV en la base de datos de la empresa.

4

Si has seleccionado Conoce las ofertas de trabajo, encontrarás esta página donde La Caixa agrupa sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba si alguna de ellas encaja en tu perfil, para poder registrarte en su base de datos.

5

Si en la instrucción 3 has optado por introducir tu CV, esto es lo que te encontrarás en la web de la entidad: la posibilidad de introducir el CV o, si ya lo habías hecho con anterioridad, la posibilidad de cambiar o actualizar tus claves.

6

Después de aceptar los términos de privacidad, deberás rellenar estos campos para registrarte. El registro es el paso previo para poder introducir tu CV en la base de datos de La Caixa y poder acceder a sus ofertas de empleo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en La Caixa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.