Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España

Paso a paso
11 veces compartido

Kellogg se establece en España en 1977 y se convierte en el líder en el mercado español de cereales. Cuenta con una plantilla de alrededor de 130 personas que forman parte de sus oficinas centrales en Madrid y 290 de la planta de producción situada en Tarragona. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en Vodafone
Instrucciones:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Kellogg's, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.kelloggs.es

2

En la parte inferior de la web de Kellogg's, encontrarás una serie de enlaces. Busca Únete a Kellogg's y clica.

3

En la nueva página que se te abrirá, debes ir a la parte inferior. Aquí podrás encontrar agrupadas las ofertas disponibles por departamentos. Si lo prefieres puedes enviar tu CV directamente, para ello clica sobre Candidatura Espontánea.

4

Para poder enviar tu CV y acceder a las ofertas de trabajo de Kellogg's, el paso previo es estar registrado rellenando el siguiente formulario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España

1 de 4