Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España

Paso a paso
Valoración: 4,6 (22 votos)
11 veces compartido
Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España

Kellogg se establece en España en 1977 y se convierte en el líder en el mercado español de cereales. Cuenta con una plantilla de alrededor de 130 personas que forman parte de sus oficinas centrales en Madrid y 290 de la planta de producción situada en Tarragona. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en Vodafone
Instrucciones:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Kellogg's, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.kelloggs.es

2

En la parte inferior de la web de Kellogg's, encontrarás una serie de enlaces. Busca Únete a Kellogg's y clica.

3

En la nueva página que se te abrirá, debes ir a la parte inferior. Aquí podrás encontrar agrupadas las ofertas disponibles por departamentos. Si lo prefieres puedes enviar tu CV directamente, para ello clica sobre Candidatura Espontánea.

4

Para poder enviar tu CV y acceder a las ofertas de trabajo de Kellogg's, el paso previo es estar registrado rellenando el siguiente formulario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España
1 de 4
Cómo conseguir trabajo en Kellogg's España