Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir trabajo en Coca Cola

Cómo conseguir trabajo en Coca Cola

En la actualidad0, Coca Cola se vende en 200 países de todo el mundo. Su sabor sigue siendo el mismo de siempre, pero la empresa sigue evolucionando. Seguramente, puedes intentar evolucionar con ella y formar tu carrera en Coca Cola. De ahí que, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en RBA
Pasos a seguir:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Coca Cola, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.cocacola.es

2

En la parte superior, selecciona Conoce Coca-Cola. Espera a que cargue y vuelve a clicar en Conócenos.

3

En la nueva página que se abra, busca RRHH en la parte superior derecha. Clica sobre el enlace.

4

Para poder acceder a las ofertas de empleo de Coca-cola, debes clicar sobre European Careers. Está situado en el centro de la nueva pantalla que se ha abierto.

5

Se te abrirá una nueva pantalla donde encontrarás información diversa como las localizaciones, ejemplos de carreras dentro de Coca Cola. Para encontrar sus ofertas de empleo, vés a la parte inferior y clica sobre Ver las funciones de la empresa.

6

En la nueva pantalla, colócate sobre la parte derecha y busca las vacantes actuales.

7

Finalmente, en esta pantalla podrás seleccionar la ubicación y el sector de las ofertas que te interesan de Coca Cola y se te abrirán las vacantes disponibles. Selecciona las que te interesen para enviar tu CV. Aunque si la búsqueda no ha producido resultados satisfactorios, siempre puedes enviar tu CV directamente.

8

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en Coca Cola, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir trabajo en Coca Cola

¿Qué te ha parecido el artículo?
185 comentarios
arismendy abreu
busco reabajo como chofer con licencia categoria 3
cesar rafael romero
buenas tardes quisiera formar parte de esta empresa nuevamente ya que tube la oportunidad de trabajar pero en venezuela
Joel Antonio Coronel Morales
Necesito trabajar soy una persona muy responsable sobre todo honesta
dario fabricio murillo quinonez
muy buenas tardes quiero trabajar en la empresa coca cola soy un estudiante universitario estudio a distancia via internet la carrera de trabajo social y quisiera formar parte de la empresa coca cola tengo 21 años soy un joven muy profesional en cualquier area quisiera trabajar lo que quiero que me ayuden para trabajar en la coca cola
NICOLAS EMANUEL CENTURION
Hola, ante todo me parece una empresa extraordinaria, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo en cualquier área competente a los principiantes, no tengo experiencia pero si muchas gans de aprender y trabajar con ustedes.
Hugo Jaramillo castro
Quiero ser parte de sus equipo de trabajo como ayudante en mantenimiento o como seguridad
Edgar Tapia Freire
Necesito empleo area de limpieza o ayudante de maquina coca cola es una empresA grande y me gustaria trabj. No tengo la experiensia pero ganas muchas gans.
JOSE JUAN EVAS ANILEMA
Gracias interezante la publicacion quisiera ser parte de la empresa coca cola para prestar mi contengencia profesional y como puedo inviar mi hoja de viad
juan miguel viracochea
kisiera trabajar en cocacola para mantenimiento de maquinas como ayudante
Jose Ángel Lizardo
Es una empresa grandiosa

Cómo conseguir trabajo en Coca Cola
1 de 7
Cómo conseguir trabajo en Coca Cola