Compartir

Cómo conseguir ofertas en Zara

Por Borja Lopez. Actualizado: 1 agosto 2017
Cómo conseguir ofertas en Zara
Imagen: smallketing.com

Zara es la marca más destacada del grupo Inditex. Fundada por Amancio Ortega, la conocida cadena española ha abierto más de 1800 tiendas distribuídas en más de 80 países. Zara tiene cabida en todos los continentes del mundo y su éxito cada vez es mayor. Su secreto reside en confeccionar prendas de ropa y calzado siguiendo las últimas tendencias, con tejidos de calidad y precios asequibles. Sin embargo, somos muchos los que buscamos ofertas y descuentos que nos permitan conseguir dichas prendas a precios todavía más bajos. Si es tu caso y quieres saber cómo conseguir ofertas en Zara, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés
Pasos a seguir:
1

La mejor forma de conseguir ofertas en Zara es a través de su página web. Entra en esta dirección y selecciona la categoría que más te interesa (mujer, TRF u hombre).

Cómo conseguir ofertas en Zara - Paso 1
2

Una vez dentro de la categoría que te interese, verás que al final de la lista hay una subcategoría llamada 'Últimas tallas', presiona sobre ella. Aquí es donde se encuentran las prendas con descuento de Zara, pero debes darte prisa pues las tallas son limitadas.

Cómo conseguir ofertas en Zara - Paso 2
3

Independientemente de si es época de rebajas o no, esta subcategoría la encontramos presente durante todo el año, en los apartados de 'mujer', 'TRF' y'hombre', en 'niños' y 'mini' no suelen haber ofertas fuera de los meses de rebajas. Debes tener presente que este es un descuento exclusivo para compras online.

4

Otra manera de conseguir ofertas en Zara es a través de Facebook. Aquí te facilitamos su página de Facebook, dale a 'Me gusta' para seguirla y disfruta de las ofertas y últimas noticias. A través de las redes sociales puedes obtener todas las noticias relacionadas y últimas colecciones de la marca, así como ofertas de vez en cuando y anuncios sobre el inicio de las rebajas.

Cómo conseguir ofertas en Zara - Paso 4
5

Busca las ofertas de Zara y consigue tus prendas favoritas a precios inigualables. Y si lo que te interesa es saber cómo trabajar en Zara, en este artículo de unComo te mostramos lo que debes hacer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir ofertas en Zara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir ofertas en Zara

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Isabel
Opino q está muy mal hecha la página y q aún siguiendo sus propias indicaciones no hay modo de acceder donde quieres, creo q ni la usare ni comprare en Zara, como habitualmente , i es una pena, pero después d ver mi chaqueta d 69€ sin estrenar en esa pagina a6,99 ,página q me apareció desde Facebook supongo q como gancho ,Xq luego no hay modo d utilizarla ni d volver a encontrarla. Un fraude

Cómo conseguir ofertas en Zara
Imagen: smallketing.com
1 de 4
Cómo conseguir ofertas en Zara

Volver arriba