Compartir

Cómo conseguir ofertas en Lidl

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir ofertas en Lidl
Imagen: blog.workea.org

El supermercado alemán Lidl es uno de los centros de compras más destacados de España, tiene centros en muchas ciudades y dispone de unas ofertas increíbles y un catálogo bastante extenso. Las ofertas de Lidl cambian cada semana y debes ser rápido en conseguir las mejores ofertas a precios realmente competitivos. A continuación te explicamos como conseguir ofertas y descuentos cada semana en Lidl.

También te puede interesar: Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a su web: lidl.es, allí verás su catálogo online donde podrás saber cuales son las ofertas de la semana.

2

En la zona superior de la pantalla verás la opción de "Promociones", donde podrás encontrar todas las ofertas de Lidl.

Cómo conseguir ofertas en Lidl - Paso 2
3

Con las ofertas diarias debes poner el código postal donde quieres comprar la oferta de Lidl y pulsar en buscar, como puedes ver en la imagen.

Cómo conseguir ofertas en Lidl - Paso 3
4

Automáticamente te mostrará las ofertas que hay en la tienda Lidl que corresponde a tu código postal

Cómo conseguir ofertas en Lidl - Paso 4
5

Recuerda que es muy interesante que vayas a las tiendas Lidl a buscar la oferta a primera hora de la mañana ya que en algunas ocasiones se acaban las promociones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir ofertas en Lidl, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir ofertas en Lidl

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Edurne
Mandenme por favor catalogos de ofertas Lidl
Ana Gil Gomez
¡Buenas tardes!
Soy una clienta habitual de lidl y en mi pueblo no hay lidl asi que tengo que desplazarme unos 15 km y me seria de gran ayuda el que me pudierais enviar el catalogo por correo ordinario ya que a veces por internet tampoco sale todo lo que esta en catalogo.
Os lo agradeceria mucho.
Estoy encantada con los productos que teneis.
Carmen suarez cano
Holaquiera save como puedo coje la remayadora que biene en el catalago de esta semana el dia 31 pero yo vivor en el pueblo y en la capitar sale ante y la nesecito para aser mi trabajo y esta remayadora esta myy bien de presio no puedo paga mucho por eso tengo tantaintere en ella grasias
Elena
Como puedo conseguir la termomix q habeis ofertado esta semana. Estuve el jueves 9de diciembre en la tienda bien temprano y no la había
chelo correa
Como puedo conseguir la maquina de coser?
venus cobena
Estoy interesada en las promociones
Miguel Moreno Redondo
Como conseguir una tijera para podar arboles en lidl, en que fecha las van a presentar en las tiendas, quisiera que me avisaran cuando las manden a las tiendas por el Email. Gracias
Mónica
hola, estoy muy interesada en la maquina de coser vuestra. Necesitaría saber si la puedo comprar on line.
Usuario Anónimo
necesito contactar con atencion al cliente, quisiera conseguir uno de los radiocasstte de esta semana que han salido y en almeria no ha sido posible, me dicen que si se solicita lo pueden enviar a la tienda donde yo suelo comprar muchas gracias.Mi tienda esta en almeria C/ valle de Aran

Cómo conseguir ofertas en Lidl
Imagen: blog.workea.org
1 de 4
Cómo conseguir ofertas en Lidl

Volver arriba