Compartir

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés

Por Pablo García. Actualizado: 9 noviembre 2018
Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés
Imagen: elcorteingles.es

El Corte Inglés es con seguridad la cadena de grandes almacenes más famosa de España. Además de la variedad de productos, hacen auténtica política de empresa del buen trato al cliente y la imagen de distinción. Y sin embargo comprar en sus establecimientos puede resultar más barato de lo que pensamos a veces, sobre todo si estamos atentos a los descuentos y promociones que van surgiendo a lo largo del año. Te contamos en este artículo cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés.

También te puede interesar: Cómo conseguir ofertas en Burger King
Pasos a seguir:
1

Suscríbete al newsletter de El Corte Inglés para recibir en tu correo electrónico todas las ofertas y promociones vigentes en cada momento: Ocho Días de Oro, Semana Fantástica, campaña de rebajas, etc. Podrás elegir además a qué secciones suscribirte. Encontrarás el enlace para shacerlo en la esquina derecha de la pantalla de inicio de la web, abajo del todo.

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés - Paso 1
Imagen: elcorteingles.es
2

Si solicitas la tarjeta de El Corte Inglés podrás fraccionar los pagos del modo que más te convenza: de una sola vez, en tres meses sin intereses (aunque con unos gastos de gestión de entre 3 y 12€) y hasta 36 meses sin entrada.

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés - Paso 2
Imagen: elcorteingles.es
3

Sigue la página de Facebook de El Corte Inglés, donde habitualmente también se informa de las distintas promociones y concursos, además de dar más información sobre los nuevos productos y sobre la empresa. También hay perfiles en redes como Twitter, Pinterest, Youtube, Tuenti y Google Plus.

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés - Paso 3
Imagen: facebook.com
4

Si quieres comprar algún producto en la web de El Corte Inglés, te puedes ahorrar los gastos de envío si utilizas el servicio de recogida en el centro comercial. Asimismo puedes elegir recogerlos en un centro OpenCor, si tienes uno en tu ciudad, por solo 1 euro.

5

Por otra parte, si prevés que vas a hacer varias compras online en los próximos meses, puedes elegir la tarifa plana para gastos de envío por 14,95 €. Si vas a hacer muchas compras en un año, te puedes ahorrar un buen dinero con esta opción.

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés - Paso 5
Imagen: elcorteingles.es
6

Descárgate los catálogos digitales con las mejores ofertas de cada semana con las aplicaciones oficiales de El Corte Inglés para Android y dispositivos Apple.

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés - Paso 6
Imagen: play.google.com
7

En la propia web de El Corte Inglés, si haces click en el enlace de cada sección (Informática, Electrodomésticos, Deportes, etc.) te aparecerá una portada con los productos más destacados de ese momento, que normalmente suelen ser rebajados.

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés - Paso 7
Imagen: elcorteingles.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
ruben zarate
quisiera resibir ofertas de moviles gracias mejor de todo tipo de productos gracias
Su valoración:
Sabine Schlecht
quero recibir ofertas
MARÍA DOLORES
ME GUSTARÍA RECIBIR LAS OFERTAS DE TODO TIPO QUE LANZA EL CORTE INGLÉS. GRACIAS.
LUNA
ME GUSTARIA RECIBIR OFERTAS, PROMOCIONES ETC. SOBRE TODO EN ROPA
Almudena Pérez Diez
Me gustatia recibir las ofertad de todo tipo que hace El Corte Inglés. Gracias

Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés
Imagen: elcorteingles.es
Imagen: elcorteingles.es
Imagen: elcorteingles.es
Imagen: facebook.com
Imagen: elcorteingles.es
Imagen: play.google.com
Imagen: elcorteingles.es
1 de 7
Cómo conseguir ofertas en El Corte Inglés

Volver arriba