Cómo conseguir dinero fácil

Cómo conseguir dinero fácil

Hay entidades financieras que permiten obtener dinero con mayor rapidez mediante los conocidos préstamos rápidos. Los préstamos rápidos son un tipo de préstamos personales que se caracterizan por su concesión casi inmediata, que no exigen justificar el destino del dinero recibido y su contratación a través de Internet, lo que los hace el producto perfecto para quienes necesitan dinero urgente. El importe máximo de financiación de los préstamos rápidos suele estar en torno a los 10.000€ y el plazo de devolución en 5 años, pero como en todo préstamo, las condiciones cambian dependiendo de la entidad y el perfil del cliente. La forma más fácil de conseguir dinero urgente, es contratar un préstamo rápido online sin cambiar de banco a través de un comparador de préstamos, ya que si bien todas las entidades los suelen ofrecer, el hecho de cambiar de banco o caja, dificulta y alarga el proceso.

Necesitarás:
  • Un comparador online de préstamos, como Bankimia.com
  • Fotocopia de las últimas 3 nóminas.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del contrato de trabajo.
Pasos a seguir:
1

Para poder conseguir dinero fácil, una cosa que puedes hacer es entrar en un comparador de préstamos.

2

A continuación, ve al apartado de dinero urgente.

3

Compara los detalles de los préstamos que ofrecen las diferentes entidades financieras.

4

Haz clic en el botón de “más información”.

5

Rellena el formulario que te aparece con los datos que te pidan.

6

Adjunta los documentos que te soliciten.

7

Espera instrucciones por parte de la entidad financiera.

8

Una vez hayas finalizado el proceso tendrás el dinero en menos de 48 horas.

9

Si la respuesta a tu solicitud fue negativa (no te conceden el préstamo). Prueba a hacer otra solicitud por un importe de dinero menor o a un mayor plazo. Y si tampoco funciona, prueba con otra entidad financiera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir dinero fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Haz una solicitud a todas las entidades posibles. De esta forma puedes ver las condiciones finales de cada préstamo y contratar el mejor de ellos.
  • Utiliza herramientas financieras que te ayuden a calcular la cuota mensual, el tipo de interés o el plazo del préstamo que mejor te conviene, como un simulador de préstamos,, así evitarás sorpresas futuras.