Compartir

Cómo conseguir 2000€ rápidamente

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir 2000€ rápidamente

En ocasiones, podemos encontrarnos ante situaciones en las que necesitamos cantidades de dinero para cubrir algún gasto o hacer frente a algún pago que no habíamos previsto y no sabemos cómo obtener este dinero. Está claro que no va a ser un trabajo fácil, pero existen algunas opciones que podemos intentar para conseguir la cantidad que nos hace falta. Lee detenidamente este artículo de unComo para saber qué puedes hacer para conseguir 2000€ rápidamente.

También te puede interesar: Cómo conseguir 1000€
Pasos a seguir:
1

Puedes pedir un préstamo rápido: un tipo de préstamos personales que se caracterizan por su concesión casi inmediata, que no exigen justificar el destino del dinero recibido y su contratación a través de Internet, lo que los hace el producto perfecto para quienes necesitan dinero urgente. Puedes saber más acerca de este tipo de créditos, aquí.

2

Otra opción para conseguir dinero son los préstamos más tradicionales, entre los que podemos destacar: préstamos personales o los préstamos entre particulares.

3

Prueba suerte en la lotería u otros juegos de apuesta y azar. Aunque debes tener muy presente el riesgo que corres al apostar tu dinero, también es probable que seas premiado y consigas la cantidad de dinero que necesitas o incluso más.

4

Intenta vender objetos de valor que tengas en propiedad (oro, joyas, relojes...) y de los que puedas desprenderte. Asimismo, si por ejemplo tienes una moto o coche al que no sacas partido, también puedes tratar de venderlo.

5

También puedes probar a participar en programas y concursos televisivos que ofrecen suculentos premios al ganador/a. Busca uno que se adecue a tus habilidades (físicas, de memoria, rapidez...) e intenta ser el mejor para conseguir ganar dinero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir 2000€ rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir 2000€ rápidamente

1 comentario
Jeinco
Kiero viajar ya q pronto son mis vacaciones y quería para poder cubrir los gastos de hotel, comidas, ocio, etc

Cómo conseguir 2000€ rápidamente
Cómo conseguir 2000€ rápidamente

Volver arriba