Compartir

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta

Si ya has solicitado el borrador, te recomendamos que antes de confirmarlo, procedas a comprobar tus datos fiscales de esta manera, con tu número de referencia te será muy sencillo acceder a esta información fiscal que puedes verificar tanto en el momento de pedir el borrador como a posteriori. Así que no dejes de leer Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo denunciar la economía sumergida
Pasos a seguir:
1

Desde la misma pantalla en la que pediste el borrador, puedes acceder a toda tu información. Para ello, pon el número de referencia que te llegó por sms y clica en Servicios de modificación y confirmación del borrador.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 1
2

En la siguiente pantalla, te aparecerán muchos links a diferentes cuestiones. En la parte central de Servicios Disponibles, busca y clica sobre Consultar datos fiscales.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 2
3

En la siguiente pantalla, te pedirán la identificación, que aceptes los términos de uso y que introduzcas el número de referencia. Clica Acceder.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 3
4

En la siguiente pantalla te aparecerán los datos fiscales de la renta. Comprueba que todo esté correcto y ya podrás confirmar el borrador.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Legal.

Escribir comentario sobre Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
por que nose como leer datos fiscales

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta
1 de 5
Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta

Volver arriba