Comprar por Internet

Cómo comprar en Alibaba

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprar en Alibaba

Alibaba es la web más grande del mundo en cuanto a compra-venta de productos entre mayoristas. Es una página web ideal para comprar productes en China y importarlos a España. Alibaba es una empresa propiedad en parte de Yahoo.com. Alibaba tiene disponible sus servicios para aproximadamente 240 países y sus usuarios ya se cuentan en más de cinco millones. Para saber como comprar en Alibaba debes seguir las siguientes instrucciones:

También te puede interesar: Cómo comprar en Amazon

Pasos a seguir:

1

Busca el producto que quieras comprar en Alibaba, ya sea a través del buscador como a través de las categorias. Recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.

Cómo comprar en Alibaba - Paso 1
2

Haz click en el botón "Contact Supplier", contactar con el proveedor, en la página del producto que quieras comprar en Alibaba.

Cómo comprar en Alibaba - Paso 2
3

Rellena el formulario de contacto en alibaba.com acuerdate de poner el detalle de lo que quieres datos como el país, el número de productos, las características del pago son importantes.

Cómo comprar en Alibaba - Paso 3
4

Es important que selecciones los checks que hay encima del botón de enviar formulario para que te recuerden cuando vas a recibir respuesta sobre tu propuesta.

5

Pide varios presupuesto es alibaba.com a veces hay muchas diferencias entre proveedores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar en Alibaba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos

  • Antes de hacer tu comprar en alibaba mira la página de proveedor que tiene cada proveedor, allí podrás visitar su web y ver otra info de contacto.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
51 comentarios
Su valoración:
Beatriz Rojas
Me gustaría negociar con este producto
Su valoración:
Daniel gutierrez
Quisiera saber si los productos que compre de ali baba me llegarían a paraguay. Gracias
antonio echávarri escamilla
¿Para contactar a proveedores, solicitan el correo electrónico, es necesario dar la contraseña que uso, para abrir mi correo, porque no me acepta otra?
¿Como puede contactar por teléfono, a un proveedor en China , que hable español?
¿Como puedo contactar a proveedores que vendan por pieza o por algunas piezas?
Gracias, perdon por las molestias, Saludos.
jose alfredo ramirez vazquez
Se me olvido mi correo o contraseña y quiero comprar variasofertas de ropa interion como me contacto con el provedor
alfonso
es tan complejo que he desistido, no me aportais nada, saludos
alejandro nieto de la cruz
yo compre en alibaba y mas de la mita de lo comprado nunca lo recibi los productos de tables y tv y ordenadores que compre nunca los recibi y me estafaron para mi estos de alibaba son los peores que conozco protegiendo a los chinos que venden productos que nuncan envian e estado investigando y hay miles de chinos esperando para estafarte. es muy facil metete en la pagina de tables y empezaras a recibir correos ofreciendote tables y ordenadores a muy bajo precio cuando les dices que pagas con paypal te borran inmediatamenten
Mauricio
Yo he comprado en este sitio web un par de ocasiones y la mitad de las veces me fue bien y la otra mitad se me extravió el producto o llego defectuoso, el caso es que nose escribir muy bien el ingles y se me dificultaba darme a entender o reclamar lo que quería, y pase por muchos inconvenientes. Al final mi experiencia fue regular. Pero en Colombia encontré un sitio web que es una intermediación de alibaba y ellos tienen en su sitio web un gran portafolio de productos que me parecieron muy buenos, decidí adquirir unos cuantos productos a través de ellos y de las tres compras que hice dos salieron bien me atendieron súper y todo. Pero la tercera no llegaba ni nada pero ellos me respondieron de una y salió todo bien, no necesite ingles ni esperas ni nada de eso me devolvieron el dinero de inmediato. Por lo tanto la recomiendo y su atención al cliente es buenísima la página es www.ombia.co ....... espero que les sirva .... Feliz día
jose antonio gomez cerrato
como se compra en alibaba en China, compra segura como ay que hacerlo.
Carolina Cortes Guzman
Quiero hacer mi compra cuando aparece en la pantalla el carrito y escoger mis productos por unidad. gracias
Antonio Sobrino
Duen dia Ali Baba soy cliente de Ali Baba en varias ocaciones he comprado articulos por ali express pero todavia no se comprar por Ali Baba aunque he pedido varias cotizaciones gracias Antonio Sobrino
IRIS LEON
yo empese comprando en aliexpres creo que tiene que ver con alibaba mi pregunta es yo empese ordenando cientos de dolares y de momento me cancelaban las ordenes en este momento mi cuenta esta cerrada y yo le envie todos los documentos que ellos me pidieron me gustaria me ayudaran para poder continuar comprando su mercancia
marcelo
Venden buenos libros de ortografía en Alibaba. Deberías comprar uno.
ELENA
QUISIERA SABER SI HAY ENVIOS A MEXICO
Myrta
Hola mi nombre es Myrta y quisiera saber que debo hacer si yo quiero comprar un solo producto/unidad para mi uso personal. Como funciona lo de los precios. Para que me salga barato un producto yo tengo que comprar por unidades o puedo comprar por ejemplo una sola unidad.
betty
necesito comprar una plaqueta para heladera samsung, alguien me puede decir como hacerlo a que pagina tengo que ir gracias
Jose de Jesus Lopez Garcia
Es la primera vez que voy a comprar en Alibaba.com a un proveedor chino, ya me mandaron la cotizacion y ya tengo el PI#, pero ahora no se como cerrar el trato y hacer el pago correspondiente a ese PI, alguien que pueda ayudarme?? Creo que tengo que meterme a paypal en la opcion de Add Founds, y realizar un traspaso por el monto exacto cotizado, pero ya luego no se que sigue. Con respecto a un comentario de que los chinos de Alibaba estafan negando pagos de paypal es mentira, igual y le toco mala suerte, pero a mi me recomendaron los mismos proveedores chinos hacer el pago por paypal ya que mediante alibaba hacen un cargo del 5% extra.
Alibaba Español staff
En nombre de Alibaba Español te damos las gracias por tu articulo, tambien os recordamos que si teneis alguna duda y quereis un trato personalizado y directo podeis seguirnos en nuestra comunidad oficial (recientemente creadas) de Twitter twitter.com/Alibaba_Espanol o en nuestra comunidad de Facebook Alibaba Espanol, alli os daremos soporte rapido a todas vuestras dudas y consultas.
Usuario Anónimo
No da mayor información que la que obtenéis en la misma página de alibaba.
YANET TORRES
quiero saber si ustedes envian pedidos a cartagena (colombia)
eva hernandez
puedo hacer embios desde su firma hacia cuba? gracias...
alex
hola a todos en alibaba secion informatica hay mas de 1 millon de chinos dispuestos a estafarte lo puedes comprobar exigeles el pago por paypal y ninguno te lo acepta. haces un recorrido por las paginas y te contestan sin saber porque ofreciendote ordenadores originales desde 50$
1 de 4
Cómo comprar en Alibaba
X