Compartir

Cómo aumentar mi Klout score

Por Vanessa Ramos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo aumentar mi Klout score

Si te dedicas al mundo del marketing, la comunicación, o las redes sociales, seguro que has oído hablar de Klout. Klout es un medidor de influencia que determina cuán influyente eres y en qué temas. Pero, ¿todo el mundo tiene Klout score? Y... ¿a la gente realmente le importa tu Klout score? La respuesta a la primera pregunta es sí, si tienes cuenta de Twitter o Facebook; y sí a la segunda, a juzgar por el hecho de que Klout se esté convirtiendo en un estándar de influencia cada vez más utilizado en redes sociales, marcas que promocionan sus nuevos productos y servicios e incluso recruiters. Así pues, ¿a qué estás esperando? Desde unComo.com queremos explicarte algunos trucos para aumentar tu Klout score.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Date de alta en Klout.com. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Twitter o de Facebook.Consejo: Elige Twitter o Facebook según en cuál de las dos seas más activo. De esta manera conseguirás un Klout score inicial más alto.

Cómo aumentar mi Klout score - Paso 1
2

Dirígete a tu dashboard para agregar nuevos servicios a tu cuenta y aumentar tu Klout score. Asegúrate de agregar como mínimo tus cuentas de Facebook y Twitter (las dos) para obtener el máximo de puntuación posible.

Cómo aumentar mi Klout score - Paso 2
3

A continuación elige aquellos servicios en los que seas más activo- Instagram, Foursquare, Tumblr, Flickr, etc., haz clic en el icono que corresponda, y sigue sumando.

Cómo aumentar mi Klout score - Paso 3
4

Klout se basa en cuán influyente eres, y para medirlo, lo primero que tienes que hacer es crear contenido. Crear contenido puede ser escribir o compartir un post, compartir fotos, frases, lo que sea, tanto en Twitter y en Facebook como en otras redes sociales.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar mi Klout score, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Cuántas más redes sociales y servicios- blog, Instagram, Foursquare, etc.- en los que seas activo agregues, más alta será tu puntuación.
  • El Klout score va de 0 a 100 puntos. Si tienes más de 20, es una buena puntuación. A partir de 40 o 50, ya empiezas a ser bastante influyente ;)

Escribir comentario sobre Cómo aumentar mi Klout score

1 comentario
Ramón Alberto Rodríguez
Si es posible enviarme algunos consejos prácticos para aumentar mi Klout...Saludos!!

Cómo aumentar mi Klout score
1 de 4
Cómo aumentar mi Klout score

Volver arriba