Cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite

Cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite

HootSuite es una aplicación web y móvil que te permite administrar todas tus redes sociales en un mismo sitio: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google + e incluso Wordpress forman ya parte de su programa. Se nos presentan como ventajas de su utilización el hecho de poder asignar mensajes a diversas redes sociales, así como programar el día y la hora de su publicación. HootSuite no consume recursos del ordenador, puede utilizarse con cualquier smartphone y ofrece visualización de informes avanzados a través de Google Analytics. Si todavía no sabes cómo agregar o administrar tu cuenta de Facebook desde esta aplicación web, en unComo te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Hootsuite.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Cuando estés dentro del icono de la casa, selecciona '+ Añadir columna'.

3

Presiona sobre 'Facebook' y, seguidamente, en el icono de la persona para hacer click en el '+' y agregar y administrar tu página de fans.

4

En la categoría de la izquierda, haz click en 'Facebook' y pulsa seguidamente 'Conectar con Facebook' para iniciar sesión... ¡Y listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Puedes adjuntar un archivo, así como una fotografía, al mensaje que desees.
  • HootSuite te permite programar el día y la hora de tus mensajes.