Compartir

Cómo afiliarse a Avon

Cómo afiliarse a Avon

¿Pensando en una entrada extra de dinero mientras combinas belleza y beneficios económicos? Avon se ha vuelto una de las formas más clásicas para todas las mujeres que desean entrar en el mundo de la belleza y estética, teniendo unos ingresos extras.

Una buena forma de conocer cómo convertirte en profesional de la belleza o simplemente llegar hasta lo que tú quieras llegar, lo puedes conseguir con Avon. Si deseas probarte en esta nueva aventura, éste artículo es para ti. Sigue leyendo unComo y te diremos paso a paso cómo afiliarse a Avon y comenzar a tener una experiencia que además de potenciar o desarrollar tus dotes comerciales, te da descuentos en productos y dinero extra.

También te puede interesar: Cómo conseguir ingresos extra
Pasos a seguir:
1

Entra en la web de Hazte distribuidora Avon y regístrate con tus datos personales como nombre, código postal e email. Al cabo de unas semana recibirás una llamada de una de las distribuidoras asignadas por zonas. Ten en cuenta que, si comienzas a ser asesora de Avon comenzarás a ser tu propia jefa y, como tal, es importante que crees una oficina en tu casa; en este artículo de unComo te contamos cómo empezar a trabajar desde casa.

2

Tras solicitar información, recibirás una primera llamada de contacto al cabo de un par de semanas. Tu asesora designada por zona, te explicará por teléfono acerca de las condiciones de venta, los beneficios, porcentajes, los objetivos de venta, las campañas y finalmente si estás interesada concretará una entrevista contigo de forma personal para conocerte y comentarte cómo emprender tu propio negocio con Avon.

Cómo afiliarse a Avon - Paso 2
3

En la primera visita, la asesora llevará algunos libros de la campaña en curso que servirán además para mostrarte el producto. También te dará unos folletos explicativos de cada una de las metas que puedes trazarte con Avon para tener beneficios económicos. Te explicará punto por punto cuánto debes vender para como mínimo a partir del primer mes, así como algunos datos importantes a la hora de realizar los pedidos.

4

La realización de pedidos se hará de forma online. Por lo tanto, tiene una serie de puntos que ella tomará su tiempo en aclarar, como el coste del envío de los productos que se piden, el número de la campaña y cómo introducir tu primera campaña de forma online. Te facilitará además unos folletos con información que redirecciona a la web de Avon y un curso online que explica paso a paso el negocio de Avon con las mujeres como sus propias jefas.

Cómo afiliarse a Avon - Paso 4
5

Tras realizar tu pedido, podrás elegir el lugar de envío: a casa o a uno de los puntos autorizados. Allí podrás recoger el pedido sin temor a no estar en casa cuando el transportista llegue. Por lo general los puntos de recogida son las oficinas de correo más cercanas a tu domicilio o algunos comercios autorizados.

6

Con tu primer pedido en mano dispones de unas dos semanas para depositar el dinero en una cuenta bancaria que te habrá dejado tu asesora de Avon previamente tras la primera visita explicativa. Dentro de los documentos que te han sido otorgados tendrás todo lo que necesitas para volver a hacer un pedido, depositar el dinero del pedido realizado, llevar un control de los productos que no pudiste recibir (porque se agotaron rápidamente), un libro de la siguiente campaña para que puedas volver a realizar tu próxima compra.

Es importante que, si vas a afiliarte a Avon te des de alta como freelance, en unComo te contamos cómo empezar a trabajar de freelance.

Cómo afiliarse a Avon - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo afiliarse a Avon, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Consejos
  • Con cada pedido debes pedir un número de folletos o libros de la siguiente campaña. Estos libros son gratuitos durante tu primer mes en Avon, luego tienen un coste simbólico que debes pagar para tenerlos. Mientas más libros dejes repartido entre tus contactos, más posibilidades tienes de ganar.
  • Avon dispone de productos en muestras para las vendedoras- De esta manera puedes ir recolectando algunas muestras que probarás y recomendarás a tus clientas. Estas muestras están en promoción especial y deben comprarse.
  • Con cada campaña vienen también los folletos de regalo y unos precios muy favorecedores para que puedas beneficiarte de productos exclusivos para las distribuidoras. Si viene una campaña especial como el día de las madres, verás que desde las campañas previas, Avon te irá dando productos a muy buen precio para que formes paquetes de venta para ese día especial.

Escribir comentario sobre Cómo afiliarse a Avon

86 comentarios
Su valoración:
Angel Roman Ramirez
En mi localidad no hay asesor@s como puedo inscrivirme para poder empezar a vender
Su valoración:
FREDDY GIMENEZ
aguardo retorno.
saludos
Su valoración:
CATALINA SANCHEZ
buen , dia quisiera tener informacion sobre como vender ivon
Su valoración:
Rossi Yuineny Ramirez Bahamon
Soy madre de cabeza de familia y deseo trabajar en mi propio negocio.
Su valoración:
Álvaro Machado Barahona
Como inscribirme en Avon vivo en el César chiriguana
Su valoración:
Fernanda Martínez
Llevo dos semanas y no eh logrado meterme a AVON para ingresar pedidos que ya me encargaron, ya di todos mis documentos y dijeron me llegaría mi registro vía whatsapp, atraves de una persona de AVON la cual no me lo ha podido dar.
Me es de gran interés.
Gracias.
Su valoración:
maria dionisio polenciano
Buenas noches yo quiero ser vendedora de avon soy de san francisco magu barrio el puerto
Su valoración:
Carol hernandez Vigueras
Buenas tardes yo quiero ser vendedora de Avon soy de santa cruz tepotzotlan estado de mexico
Miriam Suguey Castañeda Cervantes
Solo me quiero dar de alta para ingresar mis pedidos!
Taidy katicza jaqueline
Quiero afiliarme a esta empresa para vender avon y quiero saver cuales son los requicitos y cuanto son las ganancias

Cómo afiliarse a Avon
1 de 4
Cómo afiliarse a Avon

Volver arriba