Compartir
Compartir en:

Cómo verificar el estado del motor de un coche

Dificultad: Media
Valoración: 4,1 (62 votos)
30 veces compartido
 
En este vídeo Ernest nos va a explicar que tenemos que tener en cuenta al revisar el motor de un coche de ocasión. Antes de comprar un coche de segunda mano debemos asegurarnos que el motor presentar un buen estado y que no se detectan cosas extrañas que podrían indicar accidentes graves o manipulaciones en el motor del coche.
Que el motor esté muy limpio o muy sucio es mala señal. Debemos fijarnos en el bloque y en los tornillos que hay ya que si están gastados puede indicar que ha sido abierto y cerrado para repararlo. Debemos también prestar atención en que el radiador no pierda líquido. No dudes en revisar antes de comprar un coche el estado del motor del coche ya que te puede ahorrar muchos disgustos posteriormente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo verificar el estado del motor de un coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades industriales.

Consejos
  • Que el motor de un coche esté muy limpio puede indicar que ha sido manipulado y limpiado para esconder posible reparaciones.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo verificar el estado del motor de un coche

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo verificar el estado del motor de un coche