En este vídeo Xavi, experto analista y contable, nos explica los pasos a seguir de una empresa a la hora de llevar la contabilidad de la empresa. Hay que tener en cuenta para llevar la contabilidad que durante el año debemos recopilar todas las facturas, recibos, domiciliaciones, todas las operaciones realizadas, este control nos ayudará a que después sea más fácil sacar los números. Después de 360 días, tendremos 3 meses para presentar los números y después 3 meses para saldar las cuentas de la empresa.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo llevar la contabilidad de mi empresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Contabilidad o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Whatsapp 5 Twitter 1 Google +
Necesitas
  • Es recomendable que contrate un experto o empresa gestora que le ayude a llevar la contabilidad de la empresa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo llevar la contabilidad de mi empresa:


3 comentarios


21-08-2015 dice:
Llevar la contabilidad de tu empresa es lo más sencillo del mundo con este módulo minimalista. Este sistema te permite llevar un control puntual de los gastos e ingresos que tiene tu empresa y detectar, puntualmente, el comportamiento de tu capital.
03-10-2013 dice:
soy lic en contabilidad y finanzas en estqs monentos ejerso como jefe de departamento de recursos humanos en una entida estatal presupuestada pienso que esta pagina esta completa
27-08-2013 dice:
ME GUSTA ESTAR ACTULIZADA
Vídeos destacados
Peppa Pig Remedios y consejos de Belleza Smartphones Trucos caseros