Compartir
Compartir en:

Cómo llevar la contabilidad de mi empresa

Dificultad: Baja
Valoración: 3,4 (148 votos)
4 comentarios
13 veces compartido
 

En este vídeo Xavi, experto analista y contable, nos explica los pasos a seguir de una empresa a la hora de llevar la contabilidad de la empresa. Hay que tener en cuenta para llevar la contabilidad que durante el año debemos recopilar todas las facturas, recibos, domiciliaciones, todas las operaciones realizadas, este control nos ayudará a que después sea más fácil sacar los números. Después de 360 días, tendremos 3 meses para presentar los números y después 3 meses para saldar las cuentas de la empresa.

También te puede interesar: Cómo llevar la contabilidad de mi taxi
Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar la contabilidad de mi empresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo llevar la contabilidad de mi empresa

Muy útil
4 comentarios
Carla
Creo que a manera interna llevar la contabilidad en un cuaderno chico es ideal o contar con un software es genial, pero creo que el cuaderno grande es para los contadores públicos, son que están dedicados a esto. Por otra parte estar informados nos dará una mejor visión de lo que pide el SAT y de un mejor control de las finanzas. En lo particular busco en la web información que me permita estar lo mejor informada, tal vez pueda ser útil a alguien más en estos temas. Gracias! por este interesante artículo, bueno mejor dicho, video.
Zavordigital
Llevar la contabilidad de tu empresa es lo más sencillo del mundo con este módulo minimalista. Este sistema te permite llevar un control puntual de los gastos e ingresos que tiene tu empresa y detectar, puntualmente, el comportamiento de tu capital.
ROUS ALVARADO
TENGO UN PROYECTO PARA ABRIR UN KINDER, QUE CONTABILIDAD DEBO DE LLEVAR?
guach
soy lic en contabilidad y finanzas en estqs monentos ejerso como jefe de departamento de recursos humanos en una entida estatal presupuestada pienso que esta pagina esta completa
NOHEMI
ME GUSTA ESTAR ACTULIZADA

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo llevar la contabilidad de mi empresa