Cómo hacer una postal de empresa para Navidad


Si tienes que realizar la postal de Navidad de tu empresa este año, lo tienes muy fácil con una pequeña idea de Photoshop y el vídeo que te presentamos a continuación. Sólo necesitas una imagen adecuada para tu empresa y un mensaje de felicitación; aunque puedes añadir todos los motivos navideños que quieras.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empezar con la postal de empresa, debes escoger una imagen que sea adecuada. Nosotros te aconsejamos una bastante sobria y sin motivos relacionados con la religión. A continuación coge el logo de tu empresa y recórtalo, esta es la identidad visual de tu empresa y debe estar presente en tu postal, y lo colocas sobre la imagen.Seguidamente, añade con la herramienta texto el mensaje de felicitación para la Navidad que más te guste. Puedes escoger el tipo de letra que quieras, nosotros hemos utilizado la High Tower en cursiva. Finalmente, coloca el texto de la forma más adecuada a la imagen. Ya tienes tu postal lista para enviar!Puedes coger la imagen del fondo para tu felicitación aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una postal de empresa para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Métodos de publicidad.
Necesitas
  • imagen de fondo
  • logo de tu empresa
  • Photoshop
Consejos
  • Para hacer una posta para tu empresa utiliza imágenes acordes con tu empresa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una postal de empresa para navidad:


                
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros