Compartir
Compartir en:

Cómo colocar un disco a una radial

Valoración: 3,6 (35 votos)
1 vez compartido
 

Una radial o amoladora, es una máquina eléctrica apta para todo tipo de trabajos de corte y desgaste de materiales como la piedra, metal, baldosas, etc. Es una máquina que tiene distintos discos de corte para poder cortar distintos materiales. Es importante conocer que discos se tienen que utilizar para cada tipo de material, sino podrías estropear la máquina o los discos radiales. Estas máquinas y sus discos, se pueden comprar en cualquier ferretería que tengas cerca de casa. A continuación te enseñamos un vídeo que te explica cómo colocar un disco a una radial o esbrabadora.

Si tienes algún disco en la radial, quítalo para poder poner el disco que quieras, para quitarlo utiliza la llave y pulsa el botón de la parte posterior.Escoge el disco según el material que quieras cortar y colócalo en la radial, a continuación aprieta el disco con la llave y finalmente, para conseguir más presión del sobre el disco aprieta con la herramienta que viene con la máquina.Y ya podrás usar la radial o esbrabadora.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo colocar un disco a una radial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Recuerda que siempre que manipules la máquina radial, tiene que estar desenchufada, sino podrías ponerla en marcha accidentalmente y hacerte un buen corte.
  • Asegúrate de poner el disco adecuado para cada materia que quieras cortar.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo colocar un disco a una radial

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo colocar un disco a una radial