Trabajar en restaurante, bares y discotecas

9
  • Cómo gestionar un bar Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Son muchos los que apuestan por un negocio en la hostelería, y entre las muchas posibilidades de esta rama los bares son una opción muy habitual. Pero para garantizar el éxito de tu bar es muy importante tomar en cuenta algunos aspectos fundamentales de gestión…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo debe ser un buen camarero Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    La hostelería parece un negocio fácil, sobre todo, porque el 50% de los estudiantes han trabajado en algún momento de su vida en un bar o restaurante para conseguir un dinero extra. Sin embargo, no es todo oro lo que reluce y los buenos camareros se forman a base…
    Paso a paso Dificultad Media 86 votos positivos
  • Cómo llevar la contabilidad de un restaurante Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Ser propietario de un restaurante, además de satisfacer las necesidades y demandas de los comensales, requiere llevar a cabo una tarea de gestión importante. De hecho, en este tipo de negocios es especialmente necesario estar al tanto de los ingresos y gastos…
    Paso a paso Dificultad Media 54 votos positivos
  • Cómo llevar la contabilidad de un bar Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    A la hora de regentar un bar, son muchas las tareas que debemos gestionar además de estar detrás de la barra. Una de las más importantes y a la vez laboriosas es llevar la contabilidad del negocio, para tener un control total de los ingresos y gastos y poder después…
    Paso a paso Dificultad Media 18 votos positivos
  • Cómo decorar un restaurante para Navidad Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Los restaurantes se preparan para recibir la Navidad especialmente, ya que muchas personas buscan compartir su cena o un encuentro entre amigos en esta época festiva. Y la decoración navideña no debe estar ausente. Con algunos detalles y pequeñas modificaciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo reservar en el restaurante de Carme Ruscalleda Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Eres de los que disfruta de una buena comida y se considera un gran gourmet? Te gusta entablar conversación alrededor de una buena mesa? Si aún no conoces a Carme Ruscalleda y su restaurante en Sant Pol (regenta otro en Japón), no sabes lo que te pierdes. La única…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo decorar la cafetería de la escuela Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Los estudiantes pasan al menos una media hora por día en la cafetería de la escuela y muchos profesores pasan mucho más tiempo en el control de la cafetería, durante las comidas. ¿Por qué no hacer que la pared de la cafetería sea un sitio más emocionante?  Puedes…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos positivos
  • Cómo cambiar un nombre en una reserva Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Las reservas son comúnmente requeridas en una variedad de negocios, incluyendo restaurantes, hoteles y líneas aéreas, etc. El propósito del sistema de reservas es garantizar que la empresa tenga servicios específicos disponibles para satisfacer sus necesidades…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo decorar un restaurante Economía y negocios / Trabajar en restaurante, bares y discotecas
    Si bien la calidad de la comida y el servicio en un restaurante siempre deberían ser los factores más importantes en el funcionamiento de un restaurante, una razón grande por la que muchos restaurantes se visitan es para los clientes la experiencia de comer. Un…
    Paso a paso Dificultad Media 94 votos positivos
  • 1
Trabajar en restaurante, bares y discotecas