Relacionarse con tu jefe

5
  • Cómo tratar a un jefe autoritario Empleo / El sitio de trabajo
    Se puede escoger el tipo de trabajo, pero no al jefe. Hay veces en las que nos toca un jefe un poco autoritario con el que hay que lidiar día sí y día también. Su actitud puede afectar a los empleados y al ánimo con el que éstos van cada día al trabajo. Para que…
    Paso a paso Dificultad Media 56 votos
  • Cómo pedir disculpas a mi jefe Empleo / El sitio de trabajo
    Cometiste un error en el trabajo. Dijiste cosas a tu jefe de las que te arrepientes o, tal vez, hiciste algo que no debías. Ahora es el momento de enmendar el error y hablar con tu jefe para retractarte. Para eso, unComo te echa un cable con unas sencillas instrucciones…
    Paso a paso Dificultad Media 50 votos
  • Cómo manejar a un jefe difícil Empleo / El sitio de trabajo
    Las relaciones entre los seres humanos no son sencillas, pero si a estas están enmarcadas en el mundo laboral y le añadimos el estrés, las personalidades complejas y un jefe que, lejos de ser un buen gerente y mediador, es más bien una persona complicada, el resultado…
    Paso a paso Dificultad Media 124 votos
  • Cómo comunicarte con tu jefe Empleo / El sitio de trabajo
    En el mundo laboral, el jefe es como una ruleta rusa, los hay abiertos y comunicativos, los hay cerrados e inalcanzables, próximos, intimidantes, en fin, como la humanidad misma, puedes encontrarte en tu entorno con un jefe al cuál te cueste un poco más acercarte,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 157 votos
  • Cómo lograr que su jefe luzca mejor con su ayuda Empleo / El sitio de trabajo
    Hacer que el jefe se vea mejor en las reuniones y en las interacciones con otras empresas, no significa que usted tenga que quedar mal en el proceso. Mantenerse al día con las necesidades del jefe le ayudará a ser una parte valiosa de su equipo, le permitirá darse…
    Paso a paso Dificultad Media 12 votos
  • 1
Relacionarse con tu jefe