Negocios por Internet

27

  • Cómo cobrar con Paypal Economía y negocios / Negocios por Internet
    Aunque PayPal es uno de los métodos de pago más seguros y efectivos del mercado online, muchas personas desconocen su uso y la facilidad de poseer esta poderosa y gran herramienta de transacción de dinero. PayPal…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo funciona Paypal Economía y negocios / Negocios por Internet
    Paypal es una plataforma de Internet que te permite, entre otras muchas cosas, realizar pagos online sin tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Por ello, si eres reacio a dar tus datos…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos
  • Cómo asociar eBay con Paypal Economía y negocios / Negocios por Internet
    Una manera rápida y sencilla de hacer tus compras en eBay es pagar mediante el sistema de pagos online de Paypal. Existe una manera de asociar eBay con Paypal para que el pago sea más rápido y no tengas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo anular una puja en eBay Economía y negocios / Negocios por Internet
    La página web de eBay promueve un sistema de pujas online donde puedes conseguir productos al precio que tú propongas. Sin embargo, puede ser que en el momento de hacer una puja te equivoques con el importe…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo pujar en eBay Economía y negocios / Negocios por Internet
    La página de eBay se ha convertido en una de las principales webs de pujas donde puedes comprar productos nuevos y de segunda mano o pujar por los artículos que quieras. A diferencias de otros sistemas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo darse de baja de PayPal Economía y negocios / Negocios por Internet
    PayPal es una de las herramientas que más personas usan de manera online para hacer sus transacciones monetarias de una manera segura. Si eres usuario de PayPal pero ahora estás pensando en cerrar tu…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo hacer una cuenta PayPal Economía y negocios / Negocios por Internet
    Las cuentas PayPal permiten realizar pagos por Internet, enviar dinero, hacer compras desde dispositivos móviles... con tan solo introducir nuestro correo electrónico y contraseña. Se trata de un método…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo comprar en Internet sin tarjeta Economía y negocios / Negocios por Internet
    ¿Te gustaría comprar en Internet pero no te atreves a introducir los datos de tu tarjeta de crédito por temor a que los ciberdelincuentes se hagan con tu número de tarjeta? No te preocupes, todavía puedes…
    Paso a paso Dificultad Media 17 votos
  • Cómo comprar en Internet con seguridad Economía y negocios / Negocios por Internet
    Internet nos ofrece infinitas posibilidades para comprar. Todo, las cosas más extrañas que se nos puedan ocurrir, están a la venta en Internet, aunque no siempre nos inspira confianza comprar en algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo contactar con Paypal Economía y negocios / Negocios por Internet
    Paypal se ha convertido en una de las opciones más populares a nivel mundial para enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional. Y es que gracias a este servicio tan solo basta con una cuenta…
    Info 3 votos
  • Cómo comprar en Ikea por Internet Economía y negocios / Negocios por Internet
    Muchas veces lo has pensado, mientras recorres los pasillos de Ikea buscando la mesa que viste en el catálogo o intentando encontrar una estantería que encaje en tu salón. ¿No sería mucho más cómodo comprar…
    Paso a paso Dificultad Media 46 votos
  • Cómo comprar en Aliexpress Economía y negocios / Negocios por Internet
    ¿Ya has oído hablar de Aliexpress? Si sigues a las blogueras de moda, seguro que te has tropezado con alguna pieza de ropa que viene de allí. Pero Aliexpress no solo vende prendas de ropa, también vende…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos
  • Cómo vincular Paypal con una cuenta bancaria Economía y negocios / Negocios por Internet
    Aunque lo más habitual es vincular PayPal a una tarjeta, la plataforma de pagos online ofrece la posibilidad también de conectar directamente una cuenta bancaria. Las ventajas son bastantes: realizar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo vincular una tarjeta a PayPal Economía y negocios / Negocios por Internet
    PayPal es la plataforma de pagos online más extendida y hace que comprar por Internet sea mucho más fácil. Al evitarnos tener que buscar la tarjeta cada vez que vamos a pagar, introducir sus números,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo comprar en Amazon desde España Economía y negocios / Negocios por Internet
    Seguro que tienes algún amigo de esos que están enganchados a Amazon y que lo compran todo online. Tú, sin embargo, todavía no te has atrevido y una de las razones es que no tienes muy claro cómo se hace…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo funciona Bitcoin Economía y negocios / Negocios por Internet
    Las monedas surgieron para dar valor a las cosas y acabar con el trueque, ya que con este último era muy difícil saber qué bienes eran equivalentes, además del costoso trabajo de transporte de los artículos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo funciona Amazon Premium Economía y negocios / Negocios por Internet
    Si eres comprador habitual en Amazon, de esos a los que les gustaría que los gastos de envío fuesen gratuitos y que creen que los paquetes deberían llegar antes simplemente por el hecho de que eres un…
    Info 49 votos
  • Cómo descubrir los productos más vendidos de mi competencia online Economía y negocios / Negocios por Internet
    Si tienes una tienda online con éxito y ya has seguido este pequeño truco para saber cuántas ventas lleva tu competencia directa en Internet, ahora desde unComo te ensañamos otra técnica guerrillera para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo saber cuántas ventas lleva mi competencia online Economía y negocios / Negocios por Internet
    Si tienes un negocio online, has seguido estos consejos para tener éxito y estás luchando cada día para desbancarte como el mejor en tu temática, quizá te interese saber cuánto está facturando tu competencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo devolver un producto comprado por Internet Economía y negocios / Negocios por Internet
    En ocasiones la desinformación es una gran traba para el consumidor. No te dejes engañar, si compras en una tienda de barrio o de ciudad, el comerciante no está obligado a reembolsarte el dinero; mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos