Leyes economía

7

  • Cómo solicitar una donación a una empresa Legal / Leyes economía
    Las grandes empresas manejan cantidades muy grandes de dinero, y muchas de estas tienen reconocida en sus políticas de empresa que una parte de los beneficios deben destinarse a una ONG, actividades sociales…
    Paso a paso Dificultad Media 34 votos
  • Cómo denunciar la economía sumergida Legal / Leyes economía
    La economía sumergida es uno de los grandes problemas económicos que tienen muchos países, entre ellos España, donde se calcula que más del 20% de las transacciones económicas son de este tipo. Sin duda…
    Paso a paso Dificultad Media 21 votos
  • Cómo desgravar el alquiler en la declaración de la renta Legal / Leyes economía
    Una vez al año, a todas aquellas personas que reciben ingresos o tienen bienes en propiedad, les toca hacer la declaración de la renta, aunque en los últimos años gracias al borrador que envía Hacienda,…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Cuándo es obligatorio hacer la declaración de la renta Legal / Leyes economía
    La renta está empezando su proceso y con los cambios aplicados por el gobierno muchas veces no sabemos si tenesmo que hacer la declaración de renta o no. A rasgos generales, la obligación de declarar…
    Paso a paso Dificultad Media 36 votos
  • Cómo confirmar el borrador de la Renta Legal / Leyes economía
    Si ya has recibido y comprobado que todos los datos de tu borrador de la Renta son correctos, ya solo te queda un último paso: la confirmación. Habrás podido comprobar que todos los trámites se realizan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta Legal / Leyes economía
    Si ya has solicitado el borrador, te recomendamos que antes de confirmarlo, procedas a comprobar tus datos fiscales de esta manera, con tu número de referencia te será muy sencillo acceder a esta información…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo pedir el borrador de la renta online Legal / Leyes economía
    Gracias a Internet, muchos de los trámites con la Administración se han agilizado. Hacer la Declaración de la Renta no iba a ser menos. Si estás interesado en recibir de forma electrónica tu borrador…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • 1