Te preguntas ¿Servicios especiales de recogida de residuos en Barcelona? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Servicios especiales de recogida de residuos en Barcelona

Hay residuos que no se pueden reciclar en los contenedores que hay en la calle y para ello en Barcelona han ideado diferentes servicios especiales de recogida. A continuación, te mostramos cuáles son estos servicios especiales de recogida de residuos y toda la información que tienes que saber para utilizarlos correctamente.

SERVICIO DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE MUEBLES Y TRASTOS

Este servicio es gratuito y se realiza un día de la semana, que varía según el domicilio. También existe un servicio arancelado que permite convenir el momento en que se retiran los muebles.

En unComo tenemos otro artículo dónde te explicamos cómo saber cuando es la recogida de muebles en tu calle.

SERVICIO DE RECOGIDA DE ANIMALES MUERTOS

Está dirigido a vecinos y empresas, y a aquellos animales muertos en la vía pública. Son camiones debidamente acondicionados con refrigeración y compartimientos independientes. El servicio tiene precios públicos.

RECOGIDA DE ROPA (ROBA AMIGA)

Se trata del aporte de ropa que es luego refaccionada y reciclada para su donación. Este programa, a la vez que contribuye con el cuidado del medio ambiente, da trabajo a muchas personas con dificultades especiales permitiendo su inserción social.

SACOS DE ESCOMBROS

Está destinado a la recogida de restos de obras de construcción o refacciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a servicios especiales de recogida de residuos en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ingresos extras.

Comenta, opina, pregunta sobre servicios especiales de recogida de residuos en barcelona

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ingresos extras y a la Newsletter.

1 comentario

Usuario Anónimo dijo: 30-06-2013 no hay links a lo que busco y el unico que hay ni tan solo es clickable