Te preguntas ¿Dónde están los puntos verdes de Barcelona? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Dónde están los puntos verdes de Barcelona

Dónde están los puntos verdes de Barcelona

Los puntos verdes o puntos limpios son centros especiales dónde se reciben los residuos que no pueden ser reciclados en los contenedores que hay en las calles. Los residuos que se aceptan en los puntos verdes son: fármacos, ropa, aceite de cocina, fluorescentes, bombillas usadas, pilas, envases de laca, restos de pintura y disolventes, cerámicas, utensilios de cocina viejos, espuma de afeitar, desodorantes, productos de limpieza, latas, espejos y cristales de ventanas, porexpan, tapones de corcho y aluminio, bolígrafos usados y lápices, encendedores, libretas usadas, colchones viejos, muebles y electrodomésticos. Para saber dónde están los puntos verdes de Barcelona tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

Instrucciones
1

Ves al siguiente enlace: puntos verdes de barcelona

2

Te aparecerá una pantalla como la de la imagen. Te explicamos lo que tienes que hacer, es muy sencillo:

En la barra de arriba tendrás que seleccionar el residuo que quieres deshechar (por ejemplo nosotros hemos seleccionado (arerosols i esprais).

En la barra de abajo escribe tu dirección (nosotros hemos puesto c/muntaner)

Una vez hayas hecho esto, haz click en "cercar". Te mostrarán un mapa con los puntos verdes más próximos a tu casa. Si clicas encima de estos te dirán la dirección exacta dónde los encontrarás.

3
Si deseas leer más artículos parecidos a dónde están los puntos verdes de Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ingresos extras.
Consejos
  • En cada distrito municipal hay información de dónde están los puntos verdes de Barcelona
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre dónde están los puntos verdes de barcelona

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ingresos extras y a la Newsletter.

5 comentarios

Cristina Álvarez dijo: 04-03-2014 @Insigpol, cualquier recipiente de metal lo tendrás que llevar a un punto verde de tratamiento, dónde se recuperan los diferentes materiales metálicos y se funden para crear objetos nuevos. En Barcelona tienes varios, si me dices en qué barrio quieres te puedo proporcionar la dirección. De momento, te doy dos direcciones céntricas dónde están estos puntos verdes: calle provenza con rambla cataluña mercat ninot (casanovas con mallorca)
Insigpol: Coleccionismo policial dijo: 28-02-2014 Queremos tirar un "recipiente" metalico, que contiene carbono. Esto contamina. ¿Donde se tira? Lo que sale en la web es muy pequeño, no se puede imprimir, y creo que son puntos verdes normales.
Cristina Álvarez dijo: 19-02-2013 Las radiografías las tendrás que llevar también a un punto verde (busca el que esté más cerca de tu casa y te será más cómodo). Las radiografías contienen sales de plata y otras sustancias contaminantes que se separan para su recuperación. Espero que te hayamos ayudado!
Rosa dijo: 18-02-2013 Necesito tirar radiografias donde puedo
Usuario Anónimo dijo: 25-01-2013 No se entiende nada, ni donde estan los "puntos verdes"(super pequeño y no se ve) ni donde tengo que tirar por ejem. el aceite,